Contenido
Piel limpia y sin manchas es una señal de salud y belleza. Muchos hombres y mujeres poseen marcas de nacimiento oscuras. El correctivo es un tipo de maquillaje que se mezcla su piel dando una apariencia uniforme, pero algunas personas no quieren aplicarlo todos los días. Es posible aclarar áreas oscuras usando un remedio casero seguro y barato.
Clareadores caseros son simples y baratos (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
consejos
Hay varios ingredientes naturales que aclaran su piel con seguridad. Sin embargo, incluso productos naturales pueden irritar la piel si se utilizan en exceso, o causar reacción alérgica. Cada crema blanqueadora actuará de manera diferente para personas diferentes, pues nuestra piel varía en color y sensibilidad. Pruebe el blanqueador casero en una pequeña área de su piel, espere 24 horas y vea si hay alguna reacción alérgica. Si no existe, puede usar a voluntad.
Utilice las cremas caseras durante diez minutos, una vez al día, durante tres o cuatro días. A poco, vaya dejando la mezcla actuar por 15 minutos, dos veces al día, hasta llegar al resultado deseado. Si hay irritación, interrumpa el uso.
Limón y pepino
Para esta receta usted necesitará medio limón, la mitad de un pepino y una pizca de azafrán, que es un potente anti-inflamatorio encontrado en los supermercados. Extraiga el jugo del limón y del pepino y lo coloque en un tazón. Un modo fácil de sacar el jugo del pepino es amasarlo con un ayudante o con sus manos cuando esté entero y con cáscara. Cuando esté líquido por dentro, haga un corte en la cáscara y retire el jugo. Usted también puede tratar de moler la mitad del pepino en un exprimidor de naranja y cortando en pedazos. Añadir el azafrán y aplicar en las áreas de la piel que desea aclarar durante diez a 15 minutos. Retire con agua tibia.
Miel y pasta de almendra
Para esta receta usted necesitará miel y almendras. Dejar de salsa 1/2 taza (más o menos, dependiendo de cuánto usted necesita) de almendras en un tazón con agua de un día para el otro. Retire la piel de las almendras y haga una pasta usando un alambre y el mortero. Añadir una cantidad equivalente de miel a la mezcla. Aplique en la piel y retire después de diez a 15 minutos.