Contenido
La reparación de superficies de hormigón puede convertirse en una tarea complicada. No basta simplemente llenar las grietas y esperar que nunca más aparezcan. En vez de eso, vierta sobre el concreto existente una nueva mezcla para reparar y fortalecer la estructura. Al final, es mucho mejor reparar un forjado existente que construir una nueva. Utilice un adhesivo de construcción para garantizar que el nuevo hormigón esté fijado al antiguo.
instrucciones
Aprenda algunos trucos para hacer que el concreto nuevo se adhiera al viejo (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Retire todos los residuos de la parte superior del viejo concreto. Esto se puede hacer con cualquier tipo de herramienta con la que pueda raspar las escamas del suelo. En ese caso, una pala funcionará muy bien.
-
Después de construir las formas de las estructuras en el lugar a ser concretado, aplique una capa fina de la "arma secreta" citada anteriormente, el adhesivo de construcción. Utilice un rodillo de pintura para aplicarlo si no hay un pincel junto al producto.
-
Mezclar, verter y alise la masa sobre la losa de hormigón antigua. Utilice una espátula mojada para alisar perfectamente la superficie una vez que todo el material esté sobre ella.
-
Deje que el hormigón se curara por alrededor de 17 a 24 horas para asegurarse de que se alcanza el mejor sellado. Retire las formas después de que el período de secado haya pasado.
Qué necesitas
- pala
- Adhesivo de construcción
- Mezcla para hormigón
- agua
- espátula