Cómo quitar las canicas de las telas

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Cómo quitar las canicas de las telas - Vida
Cómo quitar las canicas de las telas - Vida

Contenido

Haz que tu suéter favorito parezca nuevo de nuevo con un método fácil de quitar los gránulos de la tela con una cuchilla de afeitar.

¡Guauu! ¿Qué haces cuando sacas una de tus prendas favoritas de la secadora y está cubierta de esas terribles bolas? Primero, respira profundo. Tu suéter puede lucir igual en unos minutos.

Ver el tutorial en video

En primer lugar, esas pequeñas bolas antiestéticas son grupos de fibras cortas o rotas en la superficie de la tela que se enredan entre sí para formar una pequeña bola llamada píldora. Para evitar que aparezcan las pastillas, dé la vuelta a la prenda antes de lavarla y séquela al aire. Cambiar a un detergente líquido para ropa y usar el ciclo suave también evitará que se formen bolitas. Pero a veces, no importa cuán cuidadoso sea, puede terminar con una prenda cubierta de pequeñas bolas de pelusa.


En primer lugar, estas bolas desagradables son grupos de fibras cortas o rotas en la superficie de la tela que se enredan para formar una pequeña bola. Para evitar que aparezcan estas bolas, dale la vuelta a la ropa antes de lavarla y sécala al aire libre. Usar detergente líquido para ropa y un ciclo suave en la máquina también los hará menos. Pero a veces, no importa lo cuidadoso que sea, puede encontrar un trozo lleno de estas pequeñas bolas de pelusa.

No hay necesidad de desesperarse. Simplemente tome una navaja común de su botiquín para deshacerse de esas pequeñas píldoras poco atractivas.

No hay necesidad de desesperarse. Solo toma una hoja de afeitar normal del gabinete de tu baño para deshacerte de esas pequeñas bolas desagradables.


Eso es correcto, una espada. Todo lo que tienes que hacer es afeitarte el suéter con una hoja de afeitar normal. Sin embargo, no use máquinas de afeitar con lociones o lubricantes incorporados. Solo usa una simple hoja. No es necesario comprar ningún equipo especial para que su suéter se vea nuevo. de nuevo.

Coloque el suéter sobre una superficie plana y "raspe" con la cuchilla. Simplemente presione ligeramente. No se apresure para evitar hacer un agujero en la tela sin querer. Continúe hasta que elimine todas esas odiosas bolas.

¡Para estrenar!


La celuliti orbitaria e una infección de lo tejido blando de lo párpado que tiene mucha caua y puede tener complicacione grave, ya que hata el 11% de lo cao reultan en pérdida de vii...

Sobre la oxidación del latón

Laura McKinney

Enero 2025

El latón e una aleación compueta de cobre y cinc. En u etado recién fundido, el latón aume un tono dorado que puede er pulido para brillar. in el pulido o un revetimiento con barni...

Publicaciones Fascinantes