Contenido
Aprenda a preparar una vitamina arcoiris. Está hecho de frutas congeladas ensambladas en capas de colores, cada una con un sabor: ¡saludable y refrescante!
Estás comenzando un hermoso día y nada vendría mejor que un éxito. Prácticamente pruebas las frutas congeladas mientras piensas qué bebida preparar: ¿Y si te dijera que puedes hacer un batido con todas los sabores? Sí, estoy hablando de la vitamina arcoiris. Es delicioso, los colores son fuertes y le dará un nuevo giro a tu desayuno. A los niños les encantará la presentación de esta bebida rica en ingredientes saludables y totalmente naturales. ¡Vea cómo preparar su propia vitamina arcoíris!
Ver el tutorial en video
Colorea cada capa por color
Separe las frutas congeladas en las cantidades especificadas en papel pergamino o tabla de cortar.
Empezar con capa de vitamina roja. Licue las fresas, las frambuesas y 1/4 taza de agua de coco. Vierta en una taza o tazón aparte. Para hacer el capa naranja, licúa el mango, 1/2 plátano y 1/4 taza de agua de coco. Transfiera a un tazón o taza. Para la capa amarilla, licúa la piña, 1 plátano y 1/4 taza de agua de coco. Transfiera a un tazón o taza. Para hacer el capa verde, licuar las espinacas, 1 plátano y 1/4 taza de agua de coco. Transfiera a un tazón o taza. Para concluir, haz el camaxa morada. Licue las moras, los arándanos, el açaí y 1/4 de taza de agua de coco y transfiera a un tazón o taza.
Reúna la vitamina arcoiris
Organice los tazones o tazas de vitaminas por color. Use una cuchara para ensamblar cada capa en una taza de vidrio grande, comenzando con la capa púrpura debajo. Ponga una cucharada a la vez hasta un total de 3 a 4 cucharadas por capa. Tenga cuidado de no poner demasiado a la vez o los colores se mezclarán. Luego, monta la capa verde, luego la amarilla y naranja. Termina la vitamina arcoiris con la capa roja.
¡Servir y disfrutar!
Use fruta fresca como aderezo si lo desea. ¡Sirve con una pajita y disfruta!