Cómo hacer un corazón decorativo de ramas.

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un corazón decorativo de ramas. - Vida
Cómo hacer un corazón decorativo de ramas. - Vida

Contenido

Cómo hacer una decoración de pared de ramas formando un corazón. Incluye consejos sobre cómo elegir las ramas y cómo unirlas.

Ya sea durante un paseo por la playa, un paseo por el campo o por el río, las ramas secas se pueden encontrar fácilmente en muchos lugares. Y con un poco de imaginación puedes convertirlos en una hermosa obra de arte para colgar en la pared. Todo ello utilizando materiales de fácil obtención.

Ver el tutorial en video

Limpiar las ramas

Frote las ramas con agua tibia para eliminar el barro, la suciedad y la corteza suelta. Déjelos secar completamente antes de usar.

Dibuja el modelo

En una cartulina grande, use un lápiz para dibujar un corazón grande (o la forma que prefiera). Luego, con un marcador permanente, dibuja sobre el boceto para que la forma que elegiste sea muy visible.


Ponga las ganancias encima del modelo

Comenzando con la ganancia más gruesa en el medio del corazón, coloque las ganancias en posición vertical, ajustándolas al modelo que dibujó.

Si algunas ramas no tienen la altura exacta que necesitas, colócalas donde quieres que estén, marca dónde necesitas romperlas y usa pinzas para romper la rama en el lugar correcto. Los alicates son mejores que una sierra para esta tarea, ya que mantienen el aspecto natural original de la rama.

Efecto Pintar ramas con efecto ombré

Marque dónde desea que termine el tono más claro de pintura en el corazón, más o menos en el medio de las ramas en el centro, manteniendo la línea orizontal más o menos alineada en todas las ramas. Comience pintando con el tono más oscuro en los 5 cm inferiores de las ramas en el centro y asegúrese de pintar alrededor de las ramas. Disminuya la altura de la punta pintada mientras pinta hacia los lados del corazón.


Pinte el segundo tono más oscuro a unos 5 cm por encima del tono más oscuro que pintó. Superponga ligeramente los dos colores para que se mezclen. Repite el proceso con el segundo tono más claro y luego con el tono más claro.

Ate las ramas a la rama de soporte grande

Coloque la rama de soporte grande horizontalmente sobre el modelo de corazón. Envuelva un hilo de nailon alrededor de la rama horizontal grande, haga un nudo y estire el hilo hasta la rama más alejada del corazón. Ponga su dedo firmemente donde la cuerda debe estar atada alrededor de la rama vertical. Sin quitar el dedo, levante la ganancia del modelo y ate el hilo de nailon varias veces para que cubra todos los lados de la marca que indicó con el dedo. Cuando enrolle el cable 10 veces, átelo al cable vertical. Recorta el exceso de alambre.


Repita este proceso en todas las ramas verticales, asegurándose de que la rama de soporte esté horizontal en relación con el corazón y que las ramas verticales permanezcan dentro del modelo mientras las ata.

Ajustar el espaciado de cables

Para conseguir que las ramas se queden en el lugar correcto, cuelgue la rama de soporte en la pared con dos clavos separados unos 30 cm entre sí. Mueva con cuidado los cables para que queden juntos. Pero no deben tocarse demasiado entre sí.

El resultado final le da un poco de textura y color a tus paredes y se puede usar solo en una temporada o todo el año. Con una selección de color diferente (o sin tinta), este elemento decorativo puede funcionar bien en varios entornos y estilos.

Lo raguño en mueble con acabado en laca dejan la madera con huella profunda y larga, que etropean la primera capa brillante. El acabado en laca provee al móvil un inteno brillo. Lo arañ...

Cómo afilar una hoja desechable

Laura McKinney

Noviembre 2024

No e neceario dehacere de lámina de afeitar depué de que e cieguen, ya que e poible guardarla a travé de un nuevo afilado. Eto puede er hecho por método imple y caero, aí como...

Estar Seguro De Mirar