Contenido
- Escriba el nombre de su hijo en letra de imprenta
- Pasa los nombres sobre una cinta
- Corta las etiquetas
- Abrocha con botones
- Fijar con hilo de bordar
- Sujete por los lados
- Empaca tus maletas y vete
Para mantener la ropa de su hijo lejos de "objetos perdidos y encontrados" cuando viaja, haga algunas etiquetas hermosas en casa.
Sabemos cómo son los niños y no siempre se acuerdan de cuidar sus camisas, pantalones y pijamas mientras se divierten. Para mantener la ropa alejada de "objetos perdidos y encontrados", aprenda tres métodos diferentes para hacer estas hermosas etiquetas en casa. Tendrás la tranquilidad de saber que las piezas infantiles se pueden identificar fácilmente y tus hijos podrán llevarse todo a casa después de las vacaciones.
Escriba el nombre de su hijo en letra de imprenta
Elija una fuente divertida para el nombre de su hijo y escriba tanto como sea posible en una página. Antes de imprimir el archivo en papel para sublimación, refleje las imágenes. En algunos programas, este paso se denomina "imagen reflejada" y debe ingresar las palabras en un cuadro de texto y usar el comando "diseño" haciendo clic con el botón derecho del mouse. Imprime las líneas en el papel de sublimación y déjalo secar durante 30 minutos antes de cortar los nombres con unas tijeras.
Pasa los nombres sobre una cinta
Precaliente la plancha en el ajuste "algodón", sin vapor. Coloque los nombres en la cinta de sarga boca abajo y planche sobre toda la superficie durante unos 15 a 20 segundos.
Corta las etiquetas
Use tijeras afiladas para cortar las etiquetas cuando estén listas para coserse en la ropa de su hijo.
Abrocha con botones
Hay varias formas de colocar las etiquetas en su ropa. Una forma divertida y decorativa es coserlos con botones de colores a cada lado de la cinta.
Fijar con hilo de bordar
Otra hermosa forma de pegar las etiquetas es coserlas a mano con hilo de bordar y aguja.
Empiece por enhebrar la aguja y anudar el extremo.
Luego, cose los dos extremos de la etiqueta para formar una "X".
Sujete por los lados
Finalmente, puede optar por coser a lo largo de los bordes más pequeños de la etiqueta. Si no quieres que los extremos se separen, dóblalos 0,5 cm hacia el interior de la cinta de sarga y plancha.
Luego, fije la etiqueta a la ropa de su hijo para mantenerla en su lugar mientras cose.
Finalmente, use la máquina de coser para coser los dos extremos de la etiqueta en la prenda.
Empaca tus maletas y vete
Ahora, empaquete a su hijo con confianza. Bien etiquetada, su ropa volverá a casa sin problemas.