Cómo aumentar el tamaño de los pantalones.

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo aumentar el tamaño de los pantalones. - Vida
Cómo aumentar el tamaño de los pantalones. - Vida

Contenido

No renuncies a tus pantalones favoritos solo porque te quedan muy pequeños. Hazlos más cómodos aflojando las costuras laterales o agregando apliques laterales.

Dale un toque elegante a tus pantalones favoritos que ya no te quedan y hazlos más cómodos al mismo tiempo. Si sus pantalones están un poco ajustados, solo necesita un abridor de casa para modificarlos. Sin embargo, si necesita cambiar el tamaño, puede agregar un nuevo patrón o textura insertando un refuerzo de tela en el lateral.

Ver el tutorial en video

Opción 1: sin aplicación

Si solo necesita aflojarse un poco más para que sus pantalones sean más cómodos, y se terminó con doble costura, simplemente puede usar un abridor de casa para tomar el primer hilo de coser a cada lado de los pantalones. Esta técnica le dará un espacio de 1 cm o más en cada lado.


Opción 2: Adición de aplique de tela

Si necesitas más de 1 cm extra, puedes añadir unos divertidos apliques de tela por ambos lados.

Comience midiendo la parte más ancha de sus caderas. Escribe esa medida. Luego, mide la circunferencia de tus pantalones donde sean más anchos. Reste la medida de los pantalones de la medida de la cadera. Esto le dirá cuánto espacio adicional necesita para ajustar sus pantalones. Ahora, divida ese número por 2. El resultado indicará el ancho del aplique de tela en cada lado. Agregue 2 cm a este número considerando que el margen de costura es de 1 cm.

Por ejemplo, si después de restar la circunferencia de los pantalones de la circunferencia de la cadera, encuentra que necesita un total de 16 cm más, entonces 16/2 = 8 + 2 = 10. Por lo tanto, cada pieza de tela deberá cortarse con 10 cm de ancho.


Ahora, usa una cinta métrica para encontrar el largo de tus pantalones.

Corta dos tiras de tela del mismo largo y ancho.

Usa unas tijeras afiladas para cortar las costuras laterales de los pantalones lo más cerca posible de la costura interior.

Cuando llegues a la cintura, corta directamente. Cuando haya terminado, los dos lados de los pantalones estarán abiertos.


Doblar 0,5 cm dos veces a cada lado en los extremos más pequeños de la tira de tela y planchar.

Cosa los pliegues en los extremos pequeños de cada aplicación para crear un dobladillo terminado.

Uniendo el lado derecho con el lado derecho, fíjelo al costado de los pantalones.

Coser cada lado del aplique a los lados del pantalón con un margen de costura de 1 cm. Asegúrese de quitar los alfileres mientras cose.

Planche cada una de las costuras laterales abiertas.

Para terminar de coser y evitar el desgaste, cosa sobre la parte superior cerca de cada costura lateral.

La costura doble también le dará un buen acabado a los pantalones.

Ahora, póngase esos pantalones nuevamente y disfrute con comodidad y estilo.

La pintura al óleo tarda mucho en ecare y, a vece, reulta frutrante trabajar con ella. e utilizan para obra de arte, mueble, parede y cualquier otra coa que requiera un acabado uave y duradero, y...

Dejar caer un huevo dede una altura de 6 metro in romperlo e un proyecto de ciencia para etudiante de toda la edade o un experimento que puede probar en caa para demotrar lo principio de la fíica...

Más Detalles