¿Por qué comer el pastel de bodas un año después?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Abril 2024
Anonim
¿Por qué comer el pastel de bodas un año después? - Artículos
¿Por qué comer el pastel de bodas un año después? - Artículos

Contenido

Los pasteles de boda han servido como un símbolo importante por siglos, aunque la tradición actual ha cambiado con el paso del tiempo. Guardar el piso superior de la torta para ser consumido por la pareja en su primer cumpleaños es una costumbre que muchas parejas siguen, aunque no sepan del origen de la tradición.


La capa superior de la torta de boda se guarda para que la pareja aproveche un año después (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

Historia de la tradición

Guardar la capa superior de la torta de boda se convirtió en una norma en el siglo XIX, cuando los pasteles de varios pisos se volvieron comunes. El primer propósito del matrimonio en esa época era procrear. Era común que una pareja realizara el bautizado de su primogénito un año después del matrimonio. La capa superior de la torta era normalmente servida en el bautizado, ahorrando la tarea de cocinar, decorar y planificar la torta del bautizado. Aunque los motivos del matrimonio son normalmente por amor hoy en día, muchas parejas deciden esperar mucho más de un año antes de tener el primer hijo, haciendo esta práctica obsoleta.


Simbolismo moderno

Guardar el pastel hasta el primer aniversario se convirtió en tradición con el tiempo. Compartir una rebanada con su pareja en el primer aniversario puede ayudarles a recordar el gran día y revivir ese sentimiento de recién casados. Comer tu pastel en tu cumpleaños simboliza amor y felicidad y celebra la unión de nuevo.

Consejos de conservación

Conservar adecuadamente la torta puede hacer que la tradición valga la pena; sin embargo, si no se conserva, puede arruinar el simbolismo. Quite las flores o los adornos de azúcar de la torta. Resfriete en un refrigerador justo después de la boda por algunas horas para endurecer la cubierta, facilitando la preparación de la torta para la congelación. Enrolle el pastel en varias capas de plástico de película y coloque en un recipiente al vacío. Marque el paquete con una etiqueta o lazo para que sepan lo que es. Descongele el pastel colocándolo en la nevera un día antes de comerlo. Retire el envase y deje el pastel a temperatura ambiente durante unas horas. Chocolate, zanahoria y almendras duran más que los pasteles blancos, con las frutas o la cobertura de crema de chantilly.


Sustitutos alternativos

Considere sustitutos alternativos si usted quiere formar parte de la tradición, pero no aguanta la idea de comer un pastel de un año de edad, o si su pastel no sobrevive al período. Pida una pequeña réplica de su pastel de boda para la persona que lo preparó. Otra sugerencia es decorar un pastel básico de cumpleaños con la cubierta original usada en la boda si usted, por alguna razón, no puede pedir un pastel igual al original.

Uar un blazer e una buena manera de lucir elegante, tanto para una reunión de negocio como para un paeo por el centro de la ciudad. in embargo, eta pieza pueden reultar incómoda y poco pr...

El valor de la vajilla antigua depende de la emprea, el fabricante, la antigüedad y el etado. Alguna pieza antigua, anticuada o "vintage" etán claramente marcada, lo que facilita l...

Artículos Fascinantes