Contenido
Muchos gamers modifican la consola de sus videojuegos para que puedan hacer otras cosas además de las previstas por Microsoft. Agregar un Media Center al sistema operativo de la consola permitirá que su Xbox transmita películas y canciones a un cine en casa. El proceso no es complicado, pero requiere tiempo y paciencia. El resultado final será un Xbox con Media Center y mucho más utilidad.
instrucciones
Modifique la consola de su Xbox 360 (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Descargue e instale uTorrent en su equipo conectado a una red doméstica (consulte el enlace en la sección Recursos de este artículo). Descargue e instale FlashFXP en su ordenador (consulte el enlace en la sección Recursos). Descargue e instale Media Center para Xbox en su ordenador (consulte el enlace en la sección Recursos).
-
Gira el programa uTorrent. Busque "Krayzie's NDURE exploit". Seleccione y descargue. Gira el CD de Action Replay para instalar el programa. Quite el CD cuando haya finalizado la descarga. Conecte el cable USB del dispositivo Action Replay al puerto USB del ordenador. Gira el programa de Action Replay.
-
Abra el archivo creado por el instalador de NDURE y arrastre el archivo "udata.zip" a la columna central del programa Action Replay. Espere a que el archivo se copie a la memoria del dispositivo Action Replay. Desplácese hacia abajo la columna de base de datos de su PC hasta encontrar el archivo "Run Lixux", debajo de "MerchAssault". Arrastre el archivo "Run Lixux" a la columna central y espere a que el archivo se copie a la memoria del dispositivo Action Replay. Cierre el programa Xbox Replay. Quite el dispositivo Action Replay del puerto USB del ordenador. Quite la tarjeta de memoria del cable Xbox Replay.
-
Inserte la tarjeta de memoria en el control de Xbox. Conecte su Xbox a la red doméstica. Conecte el Xbox y seleccione la opción "memoria" en el menú de inicio. Siga las instrucciones para copiar el juego creado en la tarjeta de memoria al HD de Xbox. Quite la tarjeta de memoria y reinicie la Xbox.
-
Inserte el juego "MechAssault" en su Xbox. Seleccione la opción "campaña" en la pantalla de inicio. Busque "Run Lixux" que aparece en la siguiente pantalla. Apriete la "A" para girar el juego guardado e ir a la siguiente pantalla de menú. Seleccione la opción para realizar una copia de seguridad del EEPROM y, a continuación, siga los siguientes pasos para instalar los cambios. Quite el juego "MarchAssault" y apague la Xbox.
-
Conecte el Xbox. Vaya a "Configuración" e introduzca la dirección IP que aparece debajo de la configuración del sistema que se creó automáticamente cuando la Xbox se conecta a la red doméstica. Gira el FlashFXP y navega por el software del centro de medios de tu Xbox, ahora descomprimido. Abra una conexión FTP en la Xbox haciendo clic en el icono de radio en la pantalla de red y seleccionando la opción "Conexión rápida". Coloque la dirección IP obtenida, escriba "xbox", como el nombre de usuario y la contraseña, cuando se le solicite. Desactive la opción "Use Passive" en la pestaña "Opciones". Vaya a la pantalla de inicio y, a continuación, seleccione los archivos de Xbox de centro de medios visibles en el disco duro del equipo. Copia los archivos multimedia de Xbox al HD de XBox.
-
Reinicie la Xbox cuando finalice la acción. Espera a que Media Center aparezca en la pantalla de inicio de tu Xbox.
-
Navegue por el disco duro de su computadora a través del programa centro de medios de su Xbox y seleccione un archivo de vídeo o audio para reproducirse en su Xbox.
consejos
- Anote todos los pasos necesarios y elimínelos a medida que se completan. Esto le ayudará a mantener el control de los muchos pasos necesarios.
advertencia
- Modificar su Xbox puede resultar en problemas que causan el apagado de su consola.
Qué necesitas
- Ordenador con sistema operativo Windows
- Red doméstica
- Juego "MechAssault"
- Action Replay
- Software de NDURE
- Software del centro de medios para Xbox
- Software de FlashFXP
- Software de uTorrent