Contenido
La camisa con puño francés mantiene un aire de elegancia y estilo y eleva una de las piezas básicas masculinas por encima del nivel mundano. Siempre que un hombre eleve su manera de vestir, es necesario que lo haga con confianza. Los hombres más bien vestidos crean su propio estilo y realizan sus elecciones sin esfuerzo. Una camisa de manga francesa y abotonadas combinadas con un traje bien cortado pasan una impresión fina. Para cumplir la promesa de esta combinación sofisticada, aprenda los conceptos básicos para usar este modelo.
instrucciones
Las camisas con puño francés dejan al hombre más elegante (Push / Photodisc / Getty Images)-
Selecciona el puño de la camisa francesa. Compruebe si hay ajuste en el cuello y la longitud de la manga. De acuerdo con Glenn O'Brien, guía de estilo del sitio "Gentlemen's Quarterly", 1,25 cm de la manga de la camisa debe extenderse a partir del final de la manga de la chaqueta.
-
Escoja los abotones. El sitio "The Men's Flair" recomienda usar botones de puño doble cara para aprovechar el máximo de la doble manija. Inserte antes de colocar la camisa.
-
Coloca la camisa. Dobla la empuñadura hacia arriba y alinea las aberturas con los abotones. Coloque cada aboton en un puño. De acuerdo con el sitio "A Tailored Suit", nosotros de tejido - también conocidos como nudos de seda - siguen siendo una opción aceptable, y es mejor tener una selección disponible para usar con camisas de puño francés.
-
Viste el juego.
-
Tira el puño francés para que 1,25 cm quede apareciendo por debajo del final de la manga del juego.
consejos
- Seleccione los abotones que se combinan con los otros metales que usted utiliza: anillo, reloj, alfiler o sujetador de corbata. Elige abotoneras clásicas.
- Evite los abotones excesivamente grandes o muy llamativos. Los puños franceses se ponen mejor con abotones discretos y elevan la apariencia elegante de la camisa y los puños.
Qué necesitas
- Camisa con puño francés
- gemelos
- traje