Contenido
Antes de contratar un servicio de pintura o revestimiento de pared, debe determinar el tamaño del área a trabajar. Para calcular el área de una pared es necesario medir sus dimensiones. Por lo tanto, utilice herramientas de medición y un poco de matemáticas básicas para descubrir el área y contratar un servicio por el precio correcto.
instrucciones
Calcule el área a pintar antes de contratar el servicio (Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Dibuje un bosquejo de la pared. Esto siempre ayuda a incluir todo lo necesario para el servicio sin dejar atrás los detalles. A partir del bosquejo es posible saber exactamente las medidas necesarias. Para evitar la contratación de un servicio mayor de lo que es realmente preciso, incluya secciones irregulares de la pared.
-
Mida la altura de la pared y anote el valor en el bosquejo. A continuación, mida su longitud y anótela. En caso de que alguna sección de la pared posea una parte irregular, separe el área en secciones rectangulares, mida todas las porciones menores del área y anótelas en el dibujo.
-
Calcule el área de cada pared que aparece en el dibujo multiplicando altura por longitud. Para obtener el área total, repita el proceso para todas las secciones y someterlas. Esto proporcionará un parámetro de la cantidad de fondo preparador, tinta o papel tapiz que se utilizará en su proyecto.