Contenido
No es necesario comprar una caja de la tienda para guardar su cubierta de YuGiOh. Si usted tiene cuatro cartas sin utilidad, úselas para hacer la caja. La caja no será sólo más pequeña y más fácil de cargar, sino que será más creativa para impresionar a sus oponentes.
instrucciones
-
Selecciona al menos cuatro cartas de YuGiOh que no te importa destruir. Si colecciona varias cartas, probablemente tendrá más de cuatro cartas para descartar, si aún no las ha jugado.
-
Corte una carta por la mitad. Doblar la carta antes hará que el corte sea uniforme. Así, usted tendrá dos mitades de una carta.
-
Tome otra carta y corte la parte inferior. Utilice el ancho de una de las mitades que cortó en el paso anterior para medir la longitud de la parte inferior.
-
Conecte la parte superior de la carta que cortó en el paso 3 sobre el borde superior de una de las cartas enteras que quedaron usando cinta adhesiva.
-
Recoge las cartas enteras y las mitades juntas para formar una caja rectangular. Las cartas que no fueron cortadas harán dos lados, uno de frente al otro. Las mitades formarán los otros dos lados y las entradas quedarán arriba y abajo.
-
Dobla el pedazo en el que colocaste cinta y adjunta a la carta del paso cuatro de manera que la pieza doblada vaya en la parte superior de la abertura. Ella debe sobreponerse a la altura y quedar aún más alta. Dobla esa parte para formar una tapa, así que podrás abrir y cerrar.
-
Termine la caja cogiendo la pieza pequeña que usted dejó de lado y pegándola con cinta en la abertura inferior para hacer el fondo de la caja.
consejos
- Usted debe usar la cinta más gruesa que encuentre. Hay una gran probabilidad de que la cinta cede con el tiempo y los lados de la caja se separen. Si esto ocurre, tendrá que reparar la caja con cinta nueva.
- La caja, después de terminada, debe soportar hasta 80 cartas o dos barajas montadas.
Qué necesitas
- Cuatro cartas de YuGiOh
- tijeras
- Cinta adhesiva