Contenido
Con una nueva cabecera, dé un toque especial a su habitación. Usted no necesita gastar mucho dinero con nuevos muebles para mejorar la estética de su entorno. Tampoco necesita grandes habilidades en trabajos con madera y diseño de interiores. Con imaginación y algunas horas, usted podrá hacer la cabecera de sus sueños. Si opta por tejidos trabajados o dibujos caprichosos, nadie adivinará que usted lo hizo todo solo.
instrucciones
Crea la cabecera de tus sueños (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Elija su tejido. No tenga prisa para ese momento. Elija un material que sea lo suficientemente grueso para ocultar el forro y que sea lo suficientemente durable para aguantar años de uso. Pida muestras y llévelas a casa. Sosténgalas cerca de los demás muebles de la habitación, de la cama y de la pared. Tómese un tiempo para decidir antes de comprar. Compre un tejido que tenga como mínimo 23 cm más de ancho y largo que el compensado comprado.
-
Corte un pedazo de madera contrachapada, no menos de 6 mm de espesor, 1,5 m de ancho y 1,2 m de altura. Para evitar las astillas, lávelo adelante, la parte trasera y los bordes. Si está vacilante en usar la sierra circular, por una tarifa mínima, la mayoría de las tiendas especializadas en construcción cortan la madera.
-
Compre espuma de 5 cm de espesor y corte con las medidas exactas de la madera. En este caso, son 1,5 m de ancho por 1,2 m de altura. Compre el forro que tenga 23 cm más en longitud y ancho.
Elija el tejido que sea mejor para usted (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images) -
Coloque la madera en una superficie limpia y plana en su casa o garaje. Coloque la espuma encima. Grapa en el centro de la espuma y continúe hasta las cuatro esquinas de la madera. A continuación, grapando la espuma alrededor de los bordes, dejando los clips a 5 cm de distancia.
-
Con el frente boca abajo, coloque el tejido en el suelo. Alineando los bordes, coloque el forro encima. Centraliza la espuma primero y la cabecera sobre el forro. Tire de ella junto con el tejido de manera firme por encima de los bordes de la madera, con cerca de 5 cm, y gotea cada 5 cm también. Corte la cantidad extra de tejido, con cerca de 2,5 cm de distancia de las grapas, y tire fuera.
-
Atornille los soportes metálicos en los clavos de la pared donde desea colocar la cabecera. Sostenga la pieza contra la pared y marque donde se necesitan los soportes. Utilice tornillos de 6 mm para que no sobrepasen la parte delantera del tejido. Atornille los soportes en la cabecera y cuelgue su pieza en la pared.
Qué necesitas
- Madera contrachapada de 6 mm de espesor
- Sierra circular
- papel de lija
- grapadora
- Tornillos de 6 mm de espesor
- destornillador
- Espuma de 5 cm de espesor
- revestimiento
- telas
- tijeras
- 5 soportes de metal para fijación