Contenido
La mayoría de las plantas artificiales se mantienen dentro de casa porque sufrirá daños provenientes de suciedad y condiciones climáticas en el área externa. Sin embargo, algunos fabricantes crearon modelos, incluyendo árboles artificiales, que pueden resistir a los elementos meteorológicos. Los propietarios pueden tener árboles durante todo el año con flores o follajes. Los jardineros no tienen que preocuparse por las plagas, la fertilización o la sequía y algunos propietarios quieren árboles en lugares donde no son capaces de aguar o darles nutrientes adecuados.
Los árboles artificiales simulan la naturaleza, con algunas versiones de montaje en lugares al aire libre, a pesar de la luz UV (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Aditivos de polietileno
Las flores de seda y los follajes encontrados en algunos de los árboles artificiales se desvanecen cuando están expuestos a la luz del sol y otros elementos exteriores. Afortunadamente, los fabricantes lanzaron flores que se fabrican de polietileno y resisten a las condiciones externas. Este material contiene aditivos que protegen contra la radiación UV. Sin aditivos, los materiales de polietileno pueden romperse en menos de 200 horas. Sin embargo, estas flores con aditivos pueden durar hasta 4000 horas de exposición a la luz solar directa antes de empezar a romper y perder su brillo. Aunque son más caros, estos tipos de árboles artificiales ahorra dinero con el mantenimiento, ya que demoran más para desgastarse. Además, son más económicas que los costos totales de mantenimiento de una planta.
Sin aditivos
Los árboles de polietileno pueden durar más tiempo si están en lugares donde no reciben una gran cantidad de sol, debido a la ubicación geográfica general del inmueble o debido a edificios y otros objetos que bloqueen la luz del sol. Por lo tanto, los propietarios pueden elegir árboles que no poseen aditivos para ahorrar dinero si creen que el árbol no recibirá mucha radiación UV.
Grandes árboles artificiales
La mayoría de los fabricantes venden árboles artificiales más pequeños, especialmente bonsai. Las mayores pueden ser más caras y puede ser necesario que sean de encargo. Aquellos que quieran ahorrar, deben comprarlos listos. Un tipo de árbol artificial grande comúnmente fabricado es la palmera, que los propietarios generalmente instalan en regiones de clima cálido. Algunas empresas no tienen mano de obra para cuidar regularmente de las palmeras naturales y pueden preferir las artificiales, que no requieren espacio para las raíces.
Partes del árbol
Además de comprar árboles completos, los clientes pueden adquirir partes de árboles artificiales. Un ejemplo común es la hoja de palmera, que sirve como abanico en climas tropicales. Los propietarios de inmuebles también pueden colgar estas piezas con fines decorativos. Ellas son mucho más baratas que el árbol entero.