Contenido
Si ha adquirido una dentadura recientemente, puede ser un poco difícil al principio acostumbrarse a hacer las actividades normales, como comer, hablar y besar, mientras las usa. Saber besar usando las dentaduras no es difícil; es básicamente el mismo que besar sin usarlas. Sin embargo, es necesario hacer algunos pequeños ajustes en la forma de colocar su boca, y tener un poco de cautela, para evitar cualquier contratiempo.
instrucciones
Aprender a besar usando dentaduras puede llevar un poco de práctica (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Aplique un adhesivo de dentadura. Hay muchas marcas en el mercado que ayudan a mantener su prótesis firmemente en su lugar. Algunos vienen en forma de crema y otros son tiras que se adhieren a la dentadura como una cinta. Los adhesivos de dentadura impiden que sus dientes salgan de su boca, lo que es óptimo si usted está pensando en dar unos besos.
-
Inserte sus dentaduras y presione firmemente en el lugar sobre las encías. Deje permanecer por 10 minutos - para cerciorarse de están seguros - antes de comenzar el romance.
-
Contrae los labios ligeramente, tomando cuidado para no aplicar mucha succión a los dientes. Presiona tu boca en tus labios de tu amado. Beba suavemente, no con fuerza. Si desea dar un beso de lengua, hágalo con cuidado e intente no golpear sus dentaduras contra los dientes de su pareja. Esto no sólo lastima como también podría desplazar sus prótesis.
Qué necesitas
- Adhesivo de dentadura