Contenido
El oficio de llavero puede ser un hobby que traerá horas de entretenimiento y ayudará a mejorar sus habilidades motoras, así como su paciencia. Aunque no sea el caso de todas las cerraduras de bloqueo, algunas son tan fáciles de romper con herramientas simples como una cerradura normal. Es importante resaltar que romper una cerradura de bloqueo es ilegal si la propiedad no pertenece a usted, siendo considerado el robo y la invasión de propiedad. Sólo bloquea cerraduras que pertenecen a usted.
instrucciones
Algunas cerraduras de bloqueo pueden ser rojadas con herramientas simples de robo (Foto de la foto de Mimis nena de Fotolia.com)-
Utilice el taladro para hacer un agujero en el agujero de la llave de la cerradura. Esto la invalidará permanentemente, permitiendo que usted quita la cerradura cuando está abierta. Es posible que tenga que hacer más de un agujero o utilizar una broca más grande para romper el mecanismo de bloqueo.
-
Coloque el destornillador en el agujero de la cerradura. Gire la llave, tratando de girar o levantar el cierre de la cerradura, para que se deshaga de la puerta.
-
Martele el destornillador para que atraviese la cerradura. Quite cuántas partes sean posibles utilizando esa técnica hasta que la cerradura pueda ser movida hacia adelante y hacia atrás donde solía ser la traba.
Arrombando permanentemente
-
Coloque la herramienta de torque, contenida en el kit de robo, en la cerradura de bloqueo, como si fuera a colocar una llave en la cerradura. Aplique poca presión en la cerradura para evitar que cualquier perno vuelva a bloquearse. Es importante aplicar una presión continua para que, cuando todos los pines estén liberados, la herramienta de torque pueda girar y desbloquear la cerradura, desbloqueando la traba de la cerradura de la puerta.
-
Tire y empuje el palillo del kit de rotación en la cerradura, empujando los pines de la traba hacia arriba para que queden retraídos. Finalmente, cada pino se encajará en el lugar correcto, liberando la traba. Continúe empujando el palillo hacia adelante y hacia atrás en la cerradura hasta que todos los pines estén correctamente colocados.
-
Gentilmente, empuje la herramienta de torsión hacia abajo. Cuando la traba esté liberada de los pines, la cerradura comenzará a girar. Coloque más presión en la herramienta de torsión para que su rotación sea suave y tire del bloqueo del encaje de la puerta.
Arrastrar una traba
Qué necesitas
- taladro
- martillo
- Destornillador
- Kit de robo