Contenido
El sueco, una lengua germánica con cerca de ocho millones de personas fluidas en todo el mundo, es la lengua madre del país europeo Suecia. Hay también pequeñas comunidades de personas que hablan sueco en países vecinos, como en Finlandia y en Dinamarca. Se utiliza el mismo alfabeto en portugués y hay muchas semejanzas en el vocabulario y la gramática con Inglés. Por esta razón, es fácil para los fluentes en inglés aprender el sueco en un período relativamente corto de tiempo. Con el estudio y la práctica regular, será posible aprender a hablar sueco en un año.
instrucciones
Es posible aprender sueco en un año, con compromiso y práctica (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)-
Aprenda la pronunciación sueca. Entiende que hay tres letras adicionales en el alfabeto sueco. Pronunciar la letra "o", como la letra "o" de la palabra "huevo", la letra "ä", como la letra "e" de la palabra "ébano" y la letra "ö", como la letra "o" de la palabra "o" palabra "órgano". Escucha la pronunciación correcta del alfabeto sueco y practica, repitiendo los sonidos en voz alta, siguiendo el audio. Prestar especial atención a las letras que tienen apariencias idénticas en portugués y sueco, pero no tienen la misma pronunciación tanto como aquellos que tienen similitud de sonido. La "r" carta debe ser utilizado como en portugués, por ejemplo.
-
Estudie la gramática sueca. Hay muchas similitudes entre la gramática sueca y la inglesa, así que para quien es fluida en inglés no debe ser difícil. Tenga en cuenta que hay un tiempo continuo en sueco, lo que significa que los edificios en portugués como "estoy leyendo" y "Estaba leyendo" no son posibles. Comprar un buen libro sobre gramática sueca, o seguir un curso a través de Internet, como el "Online Swedish" y revisar temas fundamentales, como verbos irregulares, tiempos verbales y adjetivos en sueco.
-
Expanda su vocabulario sueco. Utilice los recursos en línea, como páginas de vocabulario sueco en el sitio web de IE Languages, para familiarizarse con las palabras de conceptos básicos, como los días de la semana, los colores, las frutas, los vegetales y las partes del cuerpo en sueco. Separe una cantidad regular de tiempo para aprender nuevas palabras. Diga en voz alta cada palabra al encontrarla por primera vez, para practicar su pronunciación sueca. Mantenga un registro de un nuevo vocabulario en una agenda, organizada en orden alfabético o por asunto, donde sea posible consultarlo fácilmente, si lo necesita.
-
Pasa tiempo con los nativos suecos. Para aprender la lengua en un año, es necesario exponerse al máximo de sueco posible. Visite Suecia y practique lo que aprendió en situaciones cotidianas. Considere participar en un curso rápido de lengua en Suecia, donde aprenderá con los nativos y tendrá la oportunidad de aprender con sus acentos y pronunciaciones.
consejos
- Si no puede viajar a Suecia, busque a los nativos suecos u otros alumnos estudiando la lengua en su área local. Marque un encuentro para conversaciones en sueco. Aproveche al máximo la oportunidad de para consejos sobre su pronunciación y aclarar todos los puntos gramaticales que esté luchando para entender.