Contenido
Lleve su experiencia gastronómica al siguiente nivel combinando su tazón con una almohadilla térmica fácil de hacer para tazones.
Cuando se trata de ponerse cómodo y relajarse después de un largo día, no hay nada como disfrutar de un plato de su sopa favorita. Su cena tranquila se puede hacer aún más especial en una silla cómoda, debajo de una colcha gruesa y con un suéter abrigado. Pero para tomar una sopa caliente sin mesa e higiénicamente, lo ideal es utilizar una almohada de apoyo. No solo mantendrá sus manos frescas, también será un festín para los ojos si hace una con tela colorida.
Ver el tutorial en video
Coloque cada cuadrado de 25 cm de tela encima de cada cuadrado de 25 cm de la manta. Pin los cuatro lados para mantenerlos en su lugar.
Comienza en la esquina del cuadrado y cose las dos capas hacia el lado opuesto. Repite esto en el otro lado, de modo que tengas una X cosida en tu cuadrado. Cose una X en ambos cuadrados de tela y la manta.
Dobla el cuadrado por la mitad para que la manta quede afuera. Marcar 5 cm desde la parte superior y 2,5 cm desde el pliegue. Utilice una regla para dibujar una línea diagonal de un punto a otro. Repita esto en la esquina inferior doblada del cuadrado.
Coser las marcas. Recuerda coser dos veces en cada extremo para que las puntadas no se deshagan.
Corta a 0,5 cm de las costuras con unas tijeras afiladas
Dobla el cuadrado en la dirección opuesta y haz marcas a 5 cm de la parte superior y a 2,5 cm del doblez. Utilice una regla para dibujar una línea diagonal de un punto a otro. Repita esto en la esquina inferior doblada del cuadrado.
Coser a lo largo de las marcas y cortar a 0,5 cm de las costuras.
Repita los pasos 3 a 7 con el otro cuadrado de tela.
Abre los cuadrados y empuja el fondo para formar un cuenco.
Gire uno de los cuadrados de adentro hacia afuera.
Coloque una de las formas de tazón dentro de la otra con los lados derechos juntos. Alinee las esquinas y fije con alfileres alrededor del borde superior.
Coser los bordes con un margen de costura de 0,5 cm y dejar una abertura de 7,5 cm.
Saque la tela por la abertura. Use un palillo o un lápiz para empujar todas las esquinas.
Dobla la abertura hacia adentro y sujeta con alfileres para cerrar
Coser a 0,5 cm de los bordes para cerrar la abertura y crear el acabado.
Coloque su tazón dentro de la almohadilla térmica para mantener sus manos frescas mientras disfruta de un delicioso tazón de sopa humeante.