Contenido
El Zoom G2 es un procesador de guitarra multiefectos. Incluye una amplia variedad de efectos de distorsión y modulación. También se puede utilizar para crear composiciones básicas, utilizando su retardo de pulsaciones múltiples o Phrase Looper. Este efecto graba unos segundos de sonido y luego se repite a un ritmo constante. Esto le permite utilizar su propio sonido, creando capas de frases musicales.
Paso 1
Conecte su cable de guitarra al conector de entrada en el panel trasero a la derecha del G2. Conecte los auriculares al conector de salida o utilice un cable de instrumento para conectarlo a un amplificador. Conecte el adaptador de corriente al enchufe a la izquierda del panel trasero y enchúfelo a una toma de corriente. Deslice el interruptor de encendido en el panel trasero para encender. Encienda el amplificador y suba el volumen. El volumen relativo de cada configuración G2 puede variar ampliamente, por lo que es aconsejable bajar ligeramente el volumen del amplificador.
Paso 2
Empuje hacia arriba o hacia abajo los pedales para seleccionar los ajustes predeterminados. El sistema de bucle se puede activar o desactivar independientemente de cada efecto, así que elija el sonido que más le convenga. La función de bucle se clasifica como una unidad de reverberación, por lo que todos los demás efectos se pueden utilizar normalmente. Gire el selector del módulo de efectos a Reverb. Presione el par de teclas "Banco" cuatro veces, hasta que la pantalla muestre "na", lo que significa un retraso de múltiples toques.
Paso 3
Utilice los tres controladores en la parte superior derecha del panel superior para controlar la configuración del bucle. El primer controlador define el tempo de la frase, el segundo determina los diferentes ritmos utilizados para controlar la reproducción de la grabación. Para una redacción limpia, déjelo configurado en el valor uno. El tercer controlador establece el nivel de sonido de la reproducción, así que déjelo al 100% para garantizar un volumen uniforme en los bucles grabados.