Cómo voltear a un paciente postrado en cama con la sábana doblada

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo voltear a un paciente postrado en cama con la sábana doblada - Salud
Cómo voltear a un paciente postrado en cama con la sábana doblada - Salud

Contenido

Los pacientes postrados en cama deben ser volteados en la cama al menos cada dos horas para prevenir el desarrollo de úlceras o heridas. Estas heridas se desarrollan principalmente como un área rojiza donde los huesos se comprimen por el peso del cuerpo del paciente postrado en cama y la circulación sanguínea alterada. Como resultado, se produce la necrosis del tejido muerto y aparecen llagas abiertas. El reposicionamiento frecuente puede ayudar a evitar esta complicación. Sin embargo, los pacientes postrados en cama son débiles y, a veces, inconscientes, lo que les imposibilita ayudar con su reposicionamiento. Una sábana doblada sobre la cama puede ayudarlo a reposicionar al paciente.

Como hacer

Paso 1

Dobla una sábana extra de algodón o franela por la mitad de arriba a abajo. Esta es tu hoja doblada.


Paso 2

Junte la sábana superior y la colcha y coloque el pliegue de la ropa sin apretar a los pies de la cama.

Paso 3

Pase de 30 a 60 cm a lo largo de un extremo de la sábana debajo de un borde lateral del colchón. Coloque la sábana debajo del paciente, en la zona entre los hombros y las caderas. Ajuste el pliegue de la longitud restante que se encuentra temporalmente sobre la hoja.

Paso 4

Gire al paciente para que mire en la dirección opuesta. Desdoble la sábana doblada sobre la espalda del paciente y estire el borde del pliegue. Meta todo el borde que pueda debajo de la espalda del paciente.

Paso 5

Haga rodar al paciente sobre el borde de la sábana doblada y colóquelo en la dirección donde la sábana ya está metida debajo del colchón.

Paso 6

Desenrolle el pliegue restante de la sábana, tire de él con firmeza para eliminar las arrugas, enderece la sábana y meta el extremo restante de la sábana doblada debajo del colchón. Su hoja está completa y en su lugar para ayudar a reposicionar al paciente. Vuelva a cubrir al paciente con la sábana y colcha al pie de la cama.


La infeccione por paráito uelen er fácile de tratar en lo perro, in embargo, pueden er difícile en el medio ambiente. egún PetEducation.com, la tenia pueden vivir en uelo freco y h...

Cómo usar Aquacel

Louise Ward

Mayo 2024

Aquacel e un apóito etéril que e ua para cubrir herida aguda y crónica, que excretan pu u otro líquido. Ete producto e ua para tratar úlcera, itio de injerto y leione que podr...

Artículos Frescos