Contenido
Tendencias gitanas, también conocidas como tiendas plegables, eran usadas por los gitanos romanos y son bien aceptadas actualmente en eventos especiales y celebraciones. Los materiales para construir una tienda gitana son baratos y fáciles de encontrar en su propio jardín. Gitanos nómadas eran capaces de montar y desmontar sus tiendas rápidamente, cargando fácilmente los suministros necesarios en sus jornadas. Aprenda los pasos sencillos para hacer esta tienda gitana tradicional para su evento.
instrucciones
Aprenda a construir una tienda romana de gitana romana (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Corte las tres ramas en piezas de 3 m usando su cuchillo.
-
Fuerza una de las extremidades de las tres ramas en el suelo. Repita esto con las otras nueve ramas, haciendo dos filas de cinco. Coloque cada rama a 60 cm de distancia el uno del otro. Estos son también llamados postes laterales.
-
Perforar un conjunto de dos agujeros cerca del final de la tabla de madera, llamado cumbrera. Perfore más tres conjuntos en el transcurso de la tabla, uniformemente espaciados.
-
Coloque las puntas de las ramas en los agujeros que usted perforó en la cumbrera. Cada fila del lateral de los postes entra desde la dirección opuesta.
-
Empuje una de las extremidades de cada una de las ramas que quedan para encajar en uno de los lados de las ramas laterales. Dobla cuidadosamente cada rama en un arco sobre el poste lateral más cercano. A continuación, colóquelo debajo del segundo poste más cercano para mantenerlo firme en su lugar.
-
Esparce mantas, telas o lonas sobre la tienda gitana. Corte los agujeros en el tejido, si lo desea, y coser los postes laterales a través de los agujeros para sostenerlos en su lugar.
Qué necesitas
- 12 ramas de árbol flexibles
- cuchillo
- Tablero de madera de 5 a 10 cm x 10 a 15 cm y 3 m de longitud
- taladro
- tejido