Contenido
Puede hacer fácilmente su propio soporte de monitor, incluso si no es un maestro constructor. Necesitará herramientas y habilidades básicas, así como un plato de melamina. El diseño es el mismo, independientemente de si se utiliza para su monitor de escritorio o su computadora portátil. Los soportes de monitor más básicos tienen forma de U invertida, con esquinas cuadradas en lugar de redondeadas. Con un poco de trabajo adicional, el soporte de su monitor puede ocultar cables y evitar que los bolígrafos, lápices o su computadora portátil se resbalen, además de agregar un toque extra a la decoración de su habitación.
Paso 1
Mida la base de su monitor o computadora portátil para determinar la longitud y el ancho mínimos para el soporte de su monitor. El tamaño del soporte depende del estilo, tamaño y forma del monitor, así como de consideraciones ergonómicas. Una de las ventajas del hágalo usted mismo es que puede adaptarse a sus necesidades. Por lo tanto, tómese el tiempo para estudiar las recomendaciones de los estándares de salud y seguridad ocupacional de su país para averiguar la altura, el ángulo y la distancia ideales del monitor. Un monitor de pantalla plana normal debe tener 8 cm de alto, sobre una superficie de 30 cm de ancho. Pero hay que tener en cuenta su monitor, su escritorio, su silla, su altura y sus posiciones de trabajo.
Paso 2
Planifica el dibujo en papel. Necesitará al menos una base y dos lados. Agregue un frente para ocultar los cables y extienda los lados y el frente a una altura de 6 cm desde la base, para tener un lugar para colocar bolígrafos y otros artículos más pequeños.
Paso 3
Mida, marque y corte los bordes del soporte de su monitor. Compra platos de melamina que ya tengan la medida aproximada que necesitas, ya que se venden en varios tamaños. A veces, la ferretería puede cortar los platos por usted.
Paso 4
Atornille un lado a la placa superior, a 6 cm de altura desde la superficie de la base. Usar pegamento para madera primero y luego atornillar las tablas aumentará la resistencia. Intenta colocar los lados interior y exterior correctamente, de modo que la parte lisa y blanca quede hacia afuera en lugar de la parte cortada. Coloque el otro lado en la placa superior de la misma manera.
Paso 5
Agregue la placa frontal al frente de su soporte en forma de U con pegamento para madera y tornillos. Nuevamente, asegúrese de que las placas estén en la dirección correcta para que las partes cortadas no queden expuestas. La placa frontal también debe ser 6 cm más alta que la superficie de la placa frontal.
Paso 6
Deje el soporte del monitor con el blanco de la placa de melamina o píntelo. Si lo prefiere, pegue pegatinas, apliques y fotos en el soporte del monitor y aplique poliuretano sobre ellos para evitar que se despeguen. La placa de melamina proporciona una superficie protegida y fácil de limpiar, por lo que no es necesario el acabado, a menos que lo desee.