Contenido
Para los pintores, firmar una obra de arte es tan fácil como sostener un bolígrafo. Pero para los artistas digitales y gráficos, descubrir cómo incrustar una firma en una ilustración vectorial puede ser complicado. Afortunadamente, con la ayuda de un escáner, es fácil crear una versión vectorizada de una firma hecha a mano en solo unos minutos.
Instrucciones
Paso 1
Firme su firma con un bolígrafo de punta gruesa en un papel blanco. Una firma gruesa será más fácil de vectorizar que una hecha con un bolígrafo de punta muy fina.
Paso 2
Escanee la hoja de papel que contiene la firma con el escáner y guárdela como archivo JPG. Recorta la imagen escaneada para que solo queden la firma y el fondo blanco.
Paso 3
Abra una nueva mesa de trabajo (mesa de trabajo) en Adobe Illustrator. En el menú "Archivo", elija la opción "Colocar" y seleccione el archivo que contiene su firma escaneada.
Paso 4
Navegue hasta el menú "Objeto" y seleccione la opción "Trazado en vivo" y luego "Crear". Esto creará un Live Trace de la firma creando una réplica vectorizada semi-realista de la misma. Dependiendo de la calidad de su escáner y otros factores, es posible que Live Tracing no funcione muy bien.
Paso 5
Presione el botón "Deshacer" si el Live Trace no funciona correctamente. Luego, elija la herramienta "Pluma" y trace cuidadosamente la firma con el trazo establecido en 0.25. Una vez que se haya dibujado toda la firma, cambie el valor del trazo para que coincida con el trazo de la firma original.
Paso 6
Guarde la versión vectorizada de su firma para poder insertarla fácilmente en archivos de Illustrator en el futuro.