Contenido
Es muy difícil entrar en el mundo de la moda. Necesitas tener todas las cualidades que busca un agente o estilista específico. La mejor manera de destacar no es solo ser uno mismo, sino también lucir perfecto para el trabajo y ser único.
Piel y cabello
La apariencia lo es todo para la industria de la moda y la mejor forma de participar en una prueba es ir de la forma más natural y radiante posible. Si tienes la piel seca o grasa, asegúrate de no utilizar ningún tipo de maquillaje que mejore el estado de la piel. Los agentes y estilistas prefieren que los candidatos no usen maquillaje, pero si lo hace, elija uno que sea suave y se vea natural. No uses sombras pesadas y nunca exageres con la base, dejando tu piel anaranjada. Un poco de rímel, rubor y un brillo del color de la piel será lo más natural posible. Quieren ver tu look REAL y no el look que PUEDES lucir con mucho maquillaje.
En cuanto al cabello, déjalo suelto. Si es naturalmente suave u ondulado, déjelo como está. Simplemente colóquelo de manera que no se encrespe. Recuerda que verlo de forma natural es la mejor forma de comprobar si tienes los atributos que ellos buscan.
El estilo lo es todo
Cuando se trata de ropa, vístete con sencillez. No use nada demasiado lleno de detalles que puedan distraerlo, por ejemplo, aretes muy grandes. Asegúrese de que todo lo que lleva puesto le quede bien y resalte las formas de su cuerpo. Puedes usar jeans oscuros, de corte normal o delgados, y una camiseta sin mangas simple. Siéntase libre de usar cualquier color que no sea demasiado fuerte y asegúrese de no usar algo que exponga demasiada piel o un escote demasiado grande, ya que esto puede desviar la atención de usted en general. Puedes usar zapatos negros de tacón alto, que te darán más altura y acentuarán tus piernas.
El paquete completo debe consistir en una camiseta sin mangas de color claro, jeans ajustados, zapatos altos negros, cabello suelto y rostro natural. Recuerda que ningún look está completo sin una sonrisa y confianza, así que brilla y haz que se fijen en ti para conseguir el trabajo.