Contenido
Puedes adaptar tu armario lleno de vestidos palabra de honor para el invierno si los combinas con piezas comodín del armario de esa temporada, como cárdigans, chales, chaquetas y bonitas bufandas. Los vestidos ligeros y florales serán como una brisa de aire fresco de primavera durante los fríos meses de invierno y pueden ayudar a mejorar su estado de ánimo durante un día cerrado. Es posible llevar tu vestido palabra de honor durante todo el invierno si sabes cómo adaptarlo para el trabajo y las fiestas.
Paso 1
Agregue un cárdigan de cachemira ligero al vestido sin tirantes para brindar calidez y estilo al instante. Use un cárdigan de lentejuelas sobre un vestido negro corto en un evento nocturno o con un cinturón delgado en el trabajo. También use una pieza de colores brillantes para agregar un aspecto fresco a un vestido neutral.
Paso 2
Use una chaqueta sobre el vestido para crear una hermosa silueta y adáptelo para el invierno. Puedes optar por modelos más cortos, a modo de bolero, o ceñidos, para un look más elegante. Deje la chaqueta abierta para mostrar el vestido mientras calienta los brazos y los hombros. Elija una chaqueta de mezclilla oscura para un look casual o una versión adornada o de seda para salir por la noche.
Paso 3
Envuelva un chal alrededor de sus hombros si vive en un lugar donde el invierno no es tan duro. Si usa sin tirantes durante el día, un chal de punto debe ser lo suficientemente cálido como para brindar un aspecto elegante. Opte por una pieza pesada para una mayor exposición.
Paso 4
Ata una bufanda moderna para agregar elegancia y sofisticación a tu vestido sin tirantes en invierno. Elija una bufanda hecha de un material ligero pero acogedor, como la cachemira, para calentar sin hacer demasiado volumen. Si tu vestido tiene un color básico, prueba estampados florales y tonos vibrantes para mostrar tu creatividad con la moda.
Paso 5
Para un look retro, use una camiseta debajo de su vestido sin tirantes. Si el vestido tiene un estampado floral típico de verano, use una camiseta de color sólido debajo y agregue un par de calcetines gruesos para calentar y estilizar el look.