Contenido
Dicen que la basura de un hombre puede ser la riqueza de otro. Basándonos en este principio, podemos decir que la bolsa de basura de una mujer puede ser el vestido de otra. Con algunos objetos domésticos sencillos, es posible transformar una bolsa de basura aparentemente inútil en un vestido negro básico, un artículo imprescindible en el armario de toda mujer. Incluso puede ser inapropiado para una fiesta de gala, pero es una actividad divertida y se puede utilizar en algunas ocasiones, como fiestas con amigos y familiares o Halloween.
Paso 1
Tome una bolsa de basura y agítela para llenarla de aire, tal como lo haría al colocarla en un bote de basura.
Paso 2
Dale la vuelta a la bolsa para que la parte superior abierta mire hacia el suelo. Une una pequeña sección de la bolsa en el medio de la parte inferior y corta, creando el cuello.
Paso 3
Diseñe el cuello cortándolo en forma de V. Realice cortes rectos y rectos, evitando cortar demasiado para no crear una apariencia irregular.
Paso 4
Use la bolsa para saber dónde estarán sus brazos. Retirarlo y crear las cavidades utilizando el mismo método utilizado en el collar (unir y cortar una pequeña parte de la bolsa). Evite cortar cavidades demasiado pequeñas, ya que sus brazos necesitan circulación, pero evite cortar demasiado grandes para no crear un vestido muy revelador.
Paso 5
Ata una bolsa de basura que no esté abierta (sin aire en el interior) alrededor de tu cintura a modo de cinturón, haciéndola más vistosa y al mismo tiempo agregando un poco de dimensión al vestido.
Paso 6
Ajusta el largo doblando la parte inferior en el vestido, haciéndolo más corto y creando un dobladillo sin costuras.