Contenido
Los spitz alemanes están entre las razas miniaturas de perros más enérgicas. Ellos son leales a su familia y son grandes compañeros. También son perros muy inteligentes que están listos para aprender nuevos trucos. Estas características contribuyen a que los dueños deseen procrear nuevos cachorros de spitz alemanes. Una vez que el spitz alemán esté apareado, hay algunas maneras de decir si ella está realmente embarazada.
instrucciones
Los spitz alemanes son perros muy inteligentes que están listos para aprender nuevos trucos (Image Source / Photodisc / Getty Images)-
Observe el comportamiento de la perra. Las spitz alemanas embarazadas se volverán lentas. Pueden tener una pérdida de apetito a menudo por un tiempo o náuseas, similar a las náuseas en las mujeres, incluyendo el vómito, si la náusea no se alivia. Ellas también pueden estar más ligadas a su dueño y más sumisa.
-
Compruebe las señales del cuerpo. Los pezones pueden ser más oscuros y más grandes. Los senos pueden hincharse un poco. Frotar la parte inferior puede revelar pequeños nudos. También pueden sangrar ligeramente por la vulva y tener un ligero flujo. El abdomen también puede estar más dilatado.
-
Visite su veterinario. Sólo puede confirmar el embarazo. Los exámenes de sangre se pueden realizar para confirmar la presencia de la relajina, que sólo está presente durante el embarazo. También puede realizar un ultrasonido para comprobar si hay la presencia de bebés, pudiendo, incluso, frotar la barriga de la perra para verificar si existen nódulos. Si su perra está embarazada, normalmente llevará los cachorros por 62 días antes de dar a luz.