Cómo hacer el vestido de la reina blanca

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer el vestido de la reina blanca - Vida
Cómo hacer el vestido de la reina blanca - Vida

Contenido

La versión cinematográfica de Tim Burton de la historia "Alicia en el país de las maravillas" presentó grandes ejemplos del trabajo de la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, incluidos algunos vestidos complejos. Un ícono de fantasía en la película es el vestido de la Reina Blanca, que se basa en una silueta victoriana. La belleza de este modelo está en los detalles, por lo que puedes trabajar en un corpiño y una falda de estilo victoriano para lograr el look del traje con volantes de la reina.

Corpiño

Paso 1

Busque un corpiño blanco o la parte superior de un vestido de novia viejo que le quede bien. Coloque el corpiño sobre una superficie plana y coloque un gran trozo de papel de seda encima. Coloca los alfileres en el papel sobre la línea de costura en el corpiño siguiendo las formas de los paneles.

Paso 2

Encuentra la parte inferior de cada panel de papel de seda. Dibuja formas recortadas en la parte inferior de cada una, como las de las imágenes de referencia del corpiño. Corta tus diseños a lo largo de los alfileres, de modo que tengas copias de los paneles.


Paso 3

Adjunte las copias de los paneles a la tela blanca lisa. Cortar paneles nuevos a aproximadamente 1 cm de las piezas estándar, para dejar márgenes para la costura.

Paso 4

Une los bordes laterales de los paneles juntos, en el mismo orden en que están dispuestos en tu corpiño. Deja los bordes traseros abiertos. Coser todos los bordes juntos a aproximadamente 1 cm de los bordes.

Paso 5

Adjuntar el corpiño blanco al corpiño original, combinando los paneles. Dobla los bordes superior e inferior en el corpiño y cóselos en esa posición a mano. Doble los bordes hacia abajo, junto a la cremallera o los ojales. Cóselos a mano.

Paso 6

Mire sus imágenes de referencia nuevamente para ver los adornos del corpiño. Coser los acabados, hebras de perlas y lentejuelas a mano en el corpiño, pasando por todas las capas para aguantar el peso de los adornos. Coloca un lazo en la parte posterior del corpiño. Decora los bordes cortados del corpiño con pintura para tela plateada.


La falda

Paso 1

Agregue 15 cm a su cintura, luego dibuje un panel de patrón de falda en papel de seda basado en esa medida. Haga que el panel tenga forma de "A", con el borde superior midiendo 1/6 del tamaño de la medida anterior (la medida de su cintura más 15 cm) y el borde inferior midiendo 2/3 del tamaño de la medida anterior. Haga que la longitud del panel esté a la misma distancia desde su cintura hasta el suelo más 3 cm.

Paso 2

Corta el panel y fíjalo a tu tela satinada. Corta seis paneles en el satén y 6 paneles en la tela lisa. Harás 2 faldas.

Paso 3

Coser los lados de las dos sales con un margen de costura de 1 cm. Deténgase a unos 17 cm de la parte superior de la costura en la que desea que sea la costura central trasera. Gire el dobladillo unos 2 cm y cosa. Coloque la falda lisa sobre la falda de satén y combine los bordes superiores. Adjúntelos.

Paso 4

Mide la distancia entre tu cintura y la mitad de tu espinilla. Corta un trozo de tela lisa en forma de "A" a ese largo, pero de 15 cm de ancho en la parte superior y 38 cm en la parte inferior. Coser los bordes en zigzag y agregar un adorno de plumas blancas en todos los bordes excepto en la parte superior.


Paso 5

Coloque la parte superior de la tela en forma de "A" en los bordes de la parte superior de las faldas, en el centro. Corta un rectángulo de satén de 6 cm de ancho que sea tan largo como tu cintura, más 2 cm. Doblar por la mitad, luego coser la pretina de satén en la falda, uniendo todas las capas. Coloque ganchos y soportes en la parte posterior de la pretina.

Las mangas

Paso 1

Corta dos rectángulos de la tela de raso dos veces más largos que la circunferencia de tu brazo más 2 cm y 20 cm de largo. Coser los rectángulos uniéndolos a lo ancho formando círculos.

Paso 2

Gire el resto de los bordes hacia abajo, unos 0,5 cm, y cóselos. Darles la vuelta, aproximadamente 1 cm, y volver a coser, dejando 7 cm abiertos. Corta 4 piezas de elástico de 0,5 cm de ancho para la circunferencia del brazo y deslízalas por cada uno de estos canales. Coser los elásticos juntos en los extremos y luego coser las aberturas para cerrarlos.

Paso 3

Traza la forma de una camisa de manga larga en una hoja de papel para usarla como plantilla. Deja de dibujar cuando llegues al nivel del brazo. Extiende los dobladillos para cubrir tus manos hasta tus dedos y corta dos mangas de tu tela lisa.

Paso 4

Coser las mangas en la costura lateral. Haz un dobladillo en zigzag, luego une el borde superior de cada manga lisa con el borde inferior de cada manga de satén.

Paso 5

Coser a mano el borde superior de la manga y el satén a cada lado del corpiño. Coser un collar de perlas desde el borde superior de las mangas hasta la parte superior del corpiño, como en las imágenes de referencia.Adorne las mangas y la falda como se hizo en el corpiño.

El forúnculo e una infección del folículo piloo que afecta lo tejido que lo rodean. on el reultado de la proliferación de bacteria y hongo taphylococcu en la uperficie de la piel. ...

Tipos de catéteres

Robert Simon

Mayo 2024

Lo catétere coniten en tubo delgado que e inertan en una parte del cuerpo para inyectar o drenar líquido, o para mantener el pao a un área abierta. Lo catétere vienen en mucha form...

Te Aconsejamos Que Veas