Contenido
Las hormigas carpinteras limpian el medio ambiente comiendo madera podrida, comida podrida y cadáveres. Tenerlos en su patio y jardín es realmente bueno, a menos que la población de hormigas carpinteras sea tan grande que invadan su hogar. Hay muchos productos químicos disponibles en las tiendas minoristas y los supermercados, pero puede hacer su propio herbicida casero para ahorrar dinero y evitar el uso de productos químicos tóxicos en el medio ambiente en el que usted, su familia y sus mascotas viven.
Paso 1
Vierta el limpiacristales en una botella de spray vacía. Agregue dos cucharaditas de detergente líquido para lavar platos para crear una solución espumosa y agite para mezclar.
Paso 2
Rocíe las hormigas y las áreas alrededor de los hormigueros directamente con la solución de jabón. Aplique más de la solución todos los días, siempre que las hormigas sigan apareciendo, ya que puede llevar algunas semanas deshacerse de toda la población de insectos.
Paso 3
Coloque una cucharada de cualquier sabor a mermelada en un vaso de papel pequeño. Agrega una cucharadita de ácido bórico y mezcla los ingredientes. Coloca el vaso de papel al aire libre, a unos metros de los hormigueros. Las hormigas carpinteras se sentirán atraídas por la dulzura de la gelatina y el ácido bórico mezclado las matará.
Paso 4
Reemplaza el vaso de papel cada dos o tres días hasta que ya no atraigas hormigas a la trampa.
Paso 5
Vierta harina de maíz en grandes hormigueros donde tenga problemas para exterminar la población de hormigas carpinteras. Se comerán la harina de maíz, que se expandirá en el estómago y los matará.