Contenido
Ganar con paciencia es posible si sabes lo que estás haciendo y la suerte está de tu lado. Aprender el idioma del juego te ayudará en tu camino hacia el éxito. La "base" es la pila de cuatro cartas que apila los ases al rey de la baraja, en la parte superior del juego. Las "columnas" son los siete espacios de trabajo del juego, donde construyes tus reyes hasta los ases, mientras que el "stock" son las cartas restantes en la baraja; cada tres cartas se revela una para que juegues.
Paso 1
No toque la acción inmediatamente después de que se repartan las cartas. En su lugar, mueva cualquier as de una de las siete columnas a una de las cuatro bases.
Paso 2
Si es posible, continúe construyendo sobre los cuatro cimientos. Probablemente no hará mucho en este paso inicial, pero haga lo que pueda.
Paso 3
Trabaja con las columnas tanto como puedas antes de usar la cartulina, ya que es un poco más difícil descubrir cartas cubiertas en las columnas que en la cartulina.
Paso 4
Cree una prioridad de tarjeta tanto en las columnas como en el stock, en lugar de simplemente construir las columnas hacia abajo.
Paso 5
Concéntrese en despejar el espacio de la columna para tarjetas de mayor valor. Cartas superiores como reyes, reinas y jotas; las columnas vacías son más difíciles de encontrar para tarjetas altas que para valores bajos. Sáquelos del camino y construya columnas hacia abajo.
Paso 6
Construya sobre los cimientos cuando esté entre agregar a los cimientos o agregar a las columnas. Siempre puede mover las cartas hacia abajo en las columnas si es necesario, pero es más difícil desenterrar las cartas en las columnas.
Paso 7
Tenga opciones abiertas. Asegúrese de revelar las tarjetas que aún están enterradas en las columnas. Revelarlos siempre.