Contenido
Mucha gente tiene la idea de que el peinado con rastas es una práctica antihigiénica rasta o hippie; otros perciben este peinado como similar a una "cuerda" como una forma natural de afirmar la belleza o como algo de lo que estar orgullosos. Al principio, necesitas un poco de paciencia y tiempo, pero tan pronto como las hebras comienzan a crecer, aparecen las ventajas de tener rastas.
Bajo mantenimiento
Esos días en los que el cabello simplemente no coopera son raros para los usuarios temidos. El encanto de este peinado está en su apariencia rústica, por ello, el cabello rizado, la suavidad y otros aspectos cosméticos que preocupan a la gente, no forman parte de la vida de los usuarios temidos. No hay peinados de los que preocuparse cuando llegas tarde.
Moda
Por sí mismos, las rastas son peinados exóticos que llaman la atención. Los más largos tienen más opciones de estilo; Un peinado fácil y muy utilizado es tomar dos mechones del exterior y usarlos para atar tu cabello en una cola de caballo. Un pañuelo atado alrededor de la cabeza agrega un toque especial a las rastas.
economía
Otra ventaja de tener rastas es que no es necesario lavarse el cabello todos los días. Se recomienda lavarlos en una solución salina o con un champú especialmente formulado para que los aceites del producto no deshagan las rastas. Por lo tanto, no tener que lavarse las cerraduras a menudo ahorra dinero en champú.
Aceptación
Mucha gente afirma que tener rastas va más allá de las creencias religiosas o del movimiento hippie, pero es una afirmación de aceptación. Al aceptar el cabello en su estado natural, es decir, despeinado, encuentran que las opiniones de otras personas sobre ellos importan menos, lo que les permite dar pasos hacia la aceptación personal en otros aspectos de la vida. Otros encuentran que el uso de rastas enfatiza características como el compromiso, la paciencia y el aprecio por la naturaleza.