Contenido
Cuando la mayoría de la gente piensa en la Antigua Grecia, imagina magníficos templos con columnas de piedra a su alrededor. Debido a esto, un modelo de un templo griego es una forma increíble de enseñar a los niños sobre la Antigua Grecia. Con algunos materiales básicos hechos a mano, cualquier niño puede hacer su propio modelo de la sien con palitos de helado. Los niños más pequeños pueden necesitar la supervisión de un adulto con manualidades. Sin embargo, los niños mayores pueden ir un paso más allá y personalizar el templo con pintura y otros elementos.
Paso 1
Corta un trozo plano y cuadrado de poliestireno de aproximadamente 15 cm y colócalo sobre la mesa.
Paso 2
Inserte las puntas de seis palillos en una de las esquinas de espuma de poliestireno, colocándolos en una formación circular. Asegúrese de que no haya espacios entre los palos para que parezcan una columna.
Paso 3
Cree columnas de palillos de dientes a lo largo del borde del cuadrado de espuma de poliestireno, dejando un espacio de 5 cm entre ellas.
Paso 4
Corta dos triángulos de poliestireno de 15 cm de ancho en la base cada uno y 7.5 cm de alto en el medio.
Paso 5
Pega los triángulos en la parte superior de las columnas de palillos de dientes en los lados opuestos, formando la parte delantera y trasera de la sien.
Paso 6
Pegue los palillos de dientes sobre el techo del templo, conectando los dos triángulos de poliestireno.