Contenido
La carrera de enfermería puede resultar muy gratificante, aunque existen algunos pros y contras a la hora de elegir esta carrera. Debe verificar los requisitos para convertirse en enfermero en su estado; este debería ser el primer paso para decidir si esta opción es adecuada para usted. Se requiere formación especializada para la mayoría de las áreas de la enfermería. Sin embargo hay algunas excepciones. Algunos campos especializados pueden requerir una formación más avanzada y una carrera como asistente de enfermería puede no requerir ninguna formación especializada.
Turnos
La mayoría de las carreras de enfermería requieren enfermeras que puedan trabajar en cualquier momento del día o de la noche, incluidos los fines de semana y feriados. En algunos casos, la enfermera debe trabajar en turnos prolongados. Sin embargo, algunos trabajos, como en el consultorio de un médico, no requieren enfermeras para turnos largos.
Requerimientos físicos
Las enfermeras deben descansar durante largas horas. Algunos trabajos de enfermería requieren mover a los pacientes, lo que implica levantar objetos pesados. La flexión también es común, ya que las enfermeras a menudo deben evaluar a los pacientes acostados en una cama de hospital o en una mesa de exploración.
Seguridad del trabajo
La enfermería es una profesión que siempre está en demanda. Incluso cuando la economía va mal, aún se necesitan enfermeras para cuidar a los enfermos.
Beneficios
La mayoría de los puestos de enfermería tienen un buen salario y un buen paquete de beneficios. Esto a menudo incluye vacaciones pagadas, seguro médico y un plan de jubilación.
Satisfacción
La elección más obvia a favor de una carrera de enfermería es empezar a ayudar a las personas. Sin embargo, esta ventaja viene con algunas consideraciones. Mientras ayuda a las personas, debe lidiar con pacientes irritados, vómitos, sangre y otros fluidos corporales.