Cómo usar remedios caseros para aumentar la libido femenina

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo usar remedios caseros para aumentar la libido femenina - Salud
Cómo usar remedios caseros para aumentar la libido femenina - Salud

Contenido

Una libido femenina baja puede ser causada por una serie de factores, que incluyen estrés, falta de ejercicio, una dieta poco saludable, ciertos medicamentos y hormonas. Los antidepresivos pueden reducir su libido y dificultar la excitación. La libido baja puede dañar su matrimonio, ya que el sexo juega un papel importante en cualquier buena relación. Viagra para mujeres ya está en el mercado, pero puede resultar demasiado caro para muchas personas. En lugar de gastar dinero en medicamentos recetados, ¿por qué no aumentar su libido de forma natural utilizando hierbas y suplementos, comiendo los tipos adecuados de alimentos y haciendo ejercicio? Hay formas sencillas y económicas de aumentar la libido de una mujer sin gastar una gran cantidad de dinero en medicamentos recetados.

Paso 1

Come ostras crudas. A muchas personas no les importan mucho las ostras, pero si las puede comer bien, agréguelas a su dieta diaria. Frote las conchas para eliminar la suciedad y las bacterias, luego abra las conchas y colóquelas en hielo. Las ostras son ricas en zinc, que se sabe que aumenta los niveles de testosterona y la producción de esperma en los hombres. Trate de comer algunas ostras crudas al día y vea si esto aumenta su deseo sexual.


Paso 2

Agrega aguacate a tu dieta. Los aguacates tienen un alto nivel de ácido fólico, vitamina B6 y potasio, que juegan un papel importante en la libido femenina. El ácido fólico ayuda a metabolizar las proteínas, la vitamina B6 aumenta la producción de hormonas masculinas y el potasio ayuda a regular la glándula tiroides femenina, lo que a su vez ayuda a aumentar el deseo sexual de la mujer.

Paso 3

Come más espárragos. Los espárragos son ricos en vitamina E, que ayuda a estimular la producción de hormonas sexuales. Esto es bueno tanto para la libido femenina como para la masculina.

Paso 4

Come un plátano todos los días. Los plátanos son ricos en potasio y vitamina B, que son importantes en la producción de hormonas sexuales o testosterona. Los plátanos también son excelentes para aumentar la energía.

Paso 5

Agrega higos a tu dieta. Los higos son ricos en aminoácidos, que pueden aumentar la libido femenina. También pueden aumentar la resistencia sexual.

Paso 6

Come un poco de apio durante el día y agrégalo a tu almuerzo. El apio contiene androsterona, una hormona inodoro que se libera a través del sudor masculino y se supone que excita a las mujeres. El apio también es bueno para la salud y sabe muy bien.


Paso 7

Come huevos todas las mañanas. Los huevos contienen vitaminas B5 y B6, que ayudan a combatir los niveles de estrés. También ayudan a equilibrar los niveles hormonales, lo cual es importante para una libido saludable. El estrés es una de las causas de una libido baja, así que coma unos huevos deliciosos para el desayuno todos los días.

El antiguo Egipto e conocido por u pirámide, ecritura jeroglífica y momia aterradora guardada en ataúde decorado. Eto ataúde e llaman arcófago y tienen la forma de un cuerpo h...

La reponabilidad ocial corporativa (RC) e una ideología emprearial prominente del iglo XXI que eleva la expectativa corporativa en cuanto a etándare ociale y ambientale. La mayoría de l...

Interesante En El Sitio