Contenido
Celebre una boda que ha durado varios años organizando una fiesta de cumpleaños especial en honor a la pareja que ama. Un trono real para acomodar a los invitados de honor agregará un toque festivo al ambiente alegre de la ocasión. En lugar de alquilar un trono ya decorado en una tienda de fiestas, cree el suyo propio con materiales simples disponibles en tiendas de telas y manualidades. A tus invitados les encantará recibir un trato real.
Paso 1
Alquile, compre o pida prestada una silla de mesa de comedor con respaldo alto. Limpiar la silla con un paño húmedo y dejar secar. Coloque una almohada en el asiento de la silla si aún no tiene una.
Paso 2
Coloque una manta de terciopelo rojo sobre la silla o simplemente extienda un pedazo grande de terciopelo sobre ella. Asegure la tela a la silla con alfileres en el respaldo. Asegúrese de que la tela cubra completamente las patas de la silla.
Paso 3
Ata una cinta dorada alrededor de los bordes del terciopelo rojo usando una pistola de pegamento caliente en el respaldo de la silla. Comience en el nivel del asiento y suba por el borde del respaldo de la silla, terminando cuando llegue al punto de partida.
Paso 4
Escriba el nombre de la pareja que celebra su cumpleaños en la parte superior del respaldo de la silla con purpurina dorada.
Paso 5
Pegue lentejuelas o piedras acrílicas al respaldo de la silla para crear un efecto colorido adicional.