Contenido
Los trofeos artesanales son proyectos divertidos para hacer en casa o en la escuela. Los niños pueden entregárselos a sus padres como trofeos a la "Mejor mamá del mundo". Este tipo de trofeo también se puede ofrecer a amigos y familiares que lo ganaron en un evento deportivo u otra competencia, pero no pudieron ganarlo. Intenta hacer una variedad de estos trofeos con diferentes refranes, divertidos y normales, para venderlos en ferias artesanales y mercados de antigüedades.
Trofeo hoja Thermocol
Paso 1
Corta cualquier forma que desees en una hoja termocol con un cortador. Esta será la mitad superior del trofeo.
Paso 2
Corta un bloque de la hoja termocol para crear la base del trofeo.
Paso 3
Corta un pequeño trozo de papel con la forma de la almohadilla termocol y escribe el nombre del "Ganador" y cualquier otra información que quieras incluir en él. Pégalo delante de la base del trofeo.
Paso 4
Decora la mitad superior del trofeo como desees o déjalo como está. Use alfileres para asegurar la base del trofeo a la mitad superior.
Trofeo de la copa
Paso 1
Pinta un vaso de papel del color deseado y escribe el mensaje que quieras en el frente, como "La mejor hermana del mundo", con tinta o bolígrafos. Déjalo secar.
Paso 2
Pinta un rollo de papel higiénico, o la mitad de uno, del color que elijas. Trace una base circular y asas para el trofeo en una caja de cereal o un tipo de papel similar. Pinta la base y los mangos y deja secar todas las piezas.
Paso 3
Pega las partes del trofeo. Pega el rollo de papel higiénico a la base circular y las asas a los lados del vaso de papel. Deje secar antes de pegar el rollo de papel al fondo del vaso. Coloca cualquier adorno que te guste, como purpurina o pegatinas cuando el trofeo esté seco.