Contenido
Los sellos de goma en las ventanas que están en mal estado permiten que el aire ingrese a su casa o vehículo. Puede pedir sellos nuevos para reemplazar los viejos, pero es mucho más barato reemplazarlos usted mismo. Se pueden encontrar en la mayoría de las ferreterías y tiendas de escaparates.
Ventanas de casa
Paso 1
Utilice unos alicates para quitar el sello de la ventana vieja. Use una hoja de afeitar para raspar el pegamento viejo y los restos de goma de la ventana.
Paso 2
Aplica una fina capa de superpegamento a los puntos de contacto alrededor de la ventana. No aplique pegamento a la superficie del vidrio.
Paso 3
Utilice un sello de goma con una cara ancha y una guía de inserción para reemplazar el sello anterior. Coloque la guía de inserción entre el marco de la ventana y la ventana. Toque el sello con la palma de su mano para presionarlo en su lugar.
Paso 4
Deja de poner el sello cuando llegues al punto de partida y usa la hoja de afeitar para cortarlo. Aplique una gota de pegamento en el punto de partida y junte los dos extremos. Deje que el pegamento se seque por completo antes de probar su ventana.
Ventanas automotrices
Paso 1
Abre la ventana del coche. Use pinzas para quitar el sello. Utilice la hoja de afeitar para raspar la goma y pegar los restos del marco de la ventana.
Paso 2
Aplique una capa fina de superpegamento a los puntos de contacto del marco de la ventana.
Paso 3
Utilice un sello abierto como sustituto. Retire la tira adhesiva del sello y fíjela al marco de la ventana. Envuelva el sello alrededor del marco con los dedos para colocarlo en su lugar.
Paso 4
Detenga la cerca cuando haya completado un círculo completo. Usa la hoja de afeitar para cortarlo. Aplique una pequeña gota de superpegamento en cada extremo y manténgalos juntos hasta que el pegamento se seque.