Contenido
- Cambiar Baterías
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- Eliminación de baterías viejas
- Paso 1
- Paso 2
Por lo general, las baterías de un teléfono inalámbrico duran de uno a tres años. Las baterías, a menudo hechas de níquel-cadmio (NiCad) o níquel-hidruro metálico, durarán toda su vida útil si las deja descargar por completo antes de recargarlas. Pero si la batería de su teléfono no retiene su carga cuando está mucho tiempo en la base, puede ser el momento de cambiarla. Si sigues escuchando ese molesto pitido mientras charlas con tus amigos, ¡es hora de abrir el teléfono y echar un vistazo!
Cambiar Baterías
Paso 1
Deje que las baterías viejas se descarguen por completo. Es una buena idea hacer esto con regularidad, ya que "cocinar" (sobrecargar) la batería puede significar reducir la vida útil de la batería y hacer que sea menos probable que pueda mantenerla cargada.
Paso 2
Localice la tapa de la batería en su teléfono inalámbrico y retírela. Retire con cuidado la batería del teléfono para que los cables de conexión no se rompan.
Paso 3
Desconecte la batería del interior del teléfono.
Paso 4
Identifique el número de modelo de la batería. Debe estar escrito en la batería, pero si la reemplazó previamente con una batería genérica, tome nota de la marca y modelo del teléfono.
Paso 5
Lleva la información de la batería y el teléfono a la tienda. Muchas tiendas tienen marcas de baterías genéricas que vienen con una lista de modelos compatibles en la parte posterior del paquete. Tener la batería con usted simplificará el proceso de encontrar la batería de reemplazo adecuada.
Paso 6
Cambie la batería conectando la batería nueva al teléfono, asegurándose de que el conector encaje sin problemas. De lo contrario, es posible que se esté conectando al revés.
Paso 7
Vuelva a colocar la tapa de la batería y vuelva a conectar el teléfono a la base. Deje tiempo para que las baterías nuevas se carguen por completo, ya que no se cargarán tan pronto como salgan del embalaje.
Eliminación de baterías viejas
Paso 1
Deje que las baterías viejas se enfríen durante al menos 30 minutos antes de desecharlas.
Paso 2
Consulte los programas de reciclaje locales para ver si reciclan baterías de NiCad o NiMH. Busque en Internet para encontrar algún lugar en su área que recicle baterías de teléfonos celulares y teléfonos inalámbricos.