Contenido
La marca de relojes suizos Tag Heuer se ha ganado la reputación de producir piezas excepcionales, duraderas y de lujo. Si la batería del Tag Heuer deja de funcionar, puede gastar fácilmente más de R $ 120 para cambiarla en un relojero o cambiarla en persona por mucho menos. Reemplazar la batería de un Tag Heuer es simple y solo toma unos minutos.
Paso 1
Mueva la llave al reloj de 3 puntos para que esté alineada con las muescas en la parte posterior del reloj Tag Heuer.
Paso 2
Inserte los tres extremos de la llave en las ranuras del reloj y ajústelo según sea necesario para asegurarse de que esté bien apretado en el cuerpo del reloj.
Paso 3
Presione la tecla y mire uno contra el otro. Mientras continúa aplicando presión a ambos, gire la herramienta firmemente en el sentido de las agujas del reloj para quitar la parte posterior. Déjelo a un lado hasta que esté listo para reemplazarlo.
Paso 4
Busque una cinta que sostenga la batería en su lugar, está asegurada por un pequeño tornillo en cada lado. Utilice el destornillador de precisión para aflojarlos. Esta cinta tiene ranuras en los lados, de modo que al soltarla, es posible quitar la batería sin tener que quitar los tornillos por completo.
Paso 5
Retire la pila vieja del reloj con el destornillador y deséchela. Coloque la nueva batería 394 en su lugar.
Paso 6
Reemplace la cinta y apriete los tornillos para asegurar la batería. Vuelve a colocar la parte trasera del reloj.