Contenido
Independientemente de la versión de Word que tenga, las imágenes "en línea" (incrustadas) cambian de posición a medida que cambia el texto del documento. Este estilo de diseño agrega un punto de anclaje al texto y mueve la imagen según sea necesario. Al cambiarlo al estilo "flotante", como "Cuadrado", "Arriba y abajo" o "Atrás", la imagen se mantendrá en su lugar mientras el texto se mueve a su alrededor. Estas opciones están integradas en el menú contextual, cuando hace clic con el botón derecho en cualquier imagen.
Paso 1
Abra el documento de Word.
Paso 2
Haz clic derecho en una imagen y elige la opción "Tamaño y posición".
Paso 3
Haga clic en la pestaña "Diseño de texto".
Paso 4
Haga clic en "Cuadrado", "Apretado" o "A través" para envolver el texto alrededor de la imagen. El estilo "Cuadrado" organiza el texto como si la imagen fuera un rectángulo sólido; o "Apretado", a su alrededor, ignorando las transparencias adyacentes a la izquierda y la derecha; y "Through" ignora todas las transparencias de la imagen, colocando el texto en el medio y a los lados del objeto.
Paso 5
Haga clic en "Arriba y abajo" para evitar que el texto esté en los lados de la imagen. Continuará automáticamente desde la parte superior a la inferior.
Paso 6
Haga clic en "Detrás del texto" para colocarlo detrás del texto. Haga clic en "Delante del texto" para colocarlo delante de la imagen. Estas opciones no permiten que el texto se ajuste a la figura.