Contenido
Si buscas una forma sencilla y relajante de cuidarte cuando tienes un resfriado, un brandy caliente es perfecto. No solo es sabroso, sino que también tiene beneficios para la salud que alivian los síntomas del resfriado. Otra ventaja es que es un método natural, es decir, no necesitarás llenarte de medicamentos de venta libre. Disfrutar.
Paso 1
Ponga a hervir 90 ml de agua, suficiente para llenar una taza de té casi hasta arriba. Es posible que desee usar té en lugar de agregar un sabor diferente, pero el agua caliente simple le permite disfrutar del sabor suave de la mezcla de coñac.
Paso 2
Vierta de 50 ml a 60 ml de coñac en una taza de té, según su preferencia. El coñac tiene varias propiedades para recomendarlo como tratamiento, como las propiedades antimicrobianas del alcohol y su capacidad para diluir la mucosidad acumulada por el frío. En cantidades adecuadas, también puede ser muy relajante.
Paso 3
Agregue agua caliente al coñac y luego mezcle una cucharada de miel (al gusto) a la mezcla. La miel es calmante para los dolores de garganta y las membranas mucosas irritadas, pero también se cree que tiene propiedades sedantes y alivia la tos y la congestión nasal.
Paso 4
Corta una rodaja de limón y exprímela sobre el brandy. El limón tiene una gran cantidad de ácido cítrico y vitamina C para ayudar a aflojar la flema y estimular el sistema inmunológico. También tiene cualidades astringentes, que reducirán la hinchazón de la garganta, y es un excelente antioxidante.
Paso 5
Beba coñac caliente antes de acostarse para ayudarlo a relajarse. Dormirás más fácilmente y los ingredientes te ayudarán a respirar más libremente, toser menos y aliviarán el dolor y la irritación de tu resfriado.