Contenido
Las mujeres han sido una parte vital de la historia checa a lo largo de los años. Actualmente, son consideradas una de las más honestas, directas, inteligentes e independientes mujeres del mundo. Hay muchas cosas que difieren a las mujeres de la República Checa de las europeas y, observando esas diferencias, usted puede evitar situaciones incómodas o embarazosas.
instrucciones
Cómo tratar a las mujeres en la República Checa (czech girl image by Viktar Ramanenka from Fotolia.com)-
Esté preparado para un lenguaje directo y sin vacilación de las mujeres en la República Checa. Los checos dicen lo que está en su mente, sin rodeos o usando eufemismos. Cuando usted está teniendo una conversación honesta y abierta con una mujer checa, no debe haber ninguna duda en su mente sobre la naturaleza de sus opiniones.
-
Espera que las mujeres checas traten a extranjeros con cierto nivel de escepticismo y desconfianza. Algunas checas son muy impacientes con los manierismos e idiosincrasias de otras culturas, y están menos dispuestas a soportar conversaciones que se desvíen de los valores de su país, como honestidad y estoicismo. No es raro que una checa salga tranquilamente de una conversación que no sea adecuada para su sensibilidad.
-
Trate a una mujer con respeto, envolviéndola en una conversación apasionada sobre política, religión o filosofía. Muchas mujeres checas adoran un debate animado, siempre y cuando usted tenga la mente abierta y esté dispuesto a comprometerse y escuchar diferentes opiniones. El secreto para ganar la confianza de la mujer checa es oír tanto como usted habla, y dar tanto como usted recibe en una buena conversación.
-
Habla tranquilamente y educadamente cuando seas un invitado en la casa de una mujer checa. Los checos tienden a cerrarse siempre que oyen a alguien hablar alto o gritar, especialmente en la santidad del hogar. Trate a su anfitrión con dignidad, manteniendo su conversación en un nivel ligero, relajante y tranquilo.
-
Trate a una mujer checa como una reina al comprarle una cerveza. Esto puede sonar un poco vulgar, pero mucho de la cultura checa gira en torno al consumo y uso recreativo de cerveza (después de todo, los checos inventaron a Lager) y no hay mejor forma de mostrar a una mujer checa que usted disfruta de su compañía que ofrece una cerveza en un pub local o restaurante.
consejos
- Observe las diferencias entre las actitudes de mujeres checas de las grandes ciudades y de las que viven en áreas rurales. Las que viven en áreas menos pobladas no son sólo más conservadoras y posiblemente fieles a los pensamientos soviéticos, sino que también son menos propensas a hablar inglés.