Contenido
Las mujeres a menudo se sorprenden cuando sus pies comienzan a oler muy fuerte durante el embarazo. Causado por el cambio en las hormonas, no es raro que los pies comiencen a sudar y segregar olores desde el primer trimestre. Después de la sorpresa inicial, hay algunos pasos simples que ayudarán a prevenir el mal olor de los pies durante el embarazo.
Pies sudorosos
Paso 1
Toma un suplemento de zinc. La deficiencia de zinc puede causar mal olor en los pies en mujeres embarazadas. Consuma alimentos ricos en zinc, como nueces, guisantes, leche y productos lácteos, frijoles, jengibre o anacardos.
Paso 2
Frote sus pies con agua y jabón al final del día y séquelos bien. Aplique talco o bicarbonato de sodio y póngase un par de calcetines de algodón limpios.
Paso 3
Mezcle Listerine con agua y sumerja sus pies en la solución durante unos minutos, a veces durante el día. Seque bien los pies después de cada salsa. El antiséptico evitará la acumulación de bacterias.
Paso 4
Mezcle un poco de vodka con una pequeña cantidad de agua. Empapa un paño con la solución y utilízalo para limpiarte los pies a fondo. No puede beber, pero sus pies se beneficiarán enormemente de esta dosis de alcohol. Desinfectará y rechazará las bacterias que causan olores.
Paso 5
Prepara una tetera con dos bolsitas de té negro. Déjelo enfriar y sumerja los pies en el té. El ácido tánico de la bebida ayuda a mantener alejadas las bacterias.