Cómo tratar los ácaros del oído de caballo de forma natural

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 5 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Cómo tratar los ácaros del oído de caballo de forma natural - Salud
Cómo tratar los ácaros del oído de caballo de forma natural - Salud

Contenido

Los caballos con ácaros del oído a menudo sacuden la cabeza enérgicamente o se rascan las orejas con los postes. Estos ácaros son microscópicos, pero muy irritantes para las orejas de los caballos. Crear un remedio natural para esto es simple, pero aplicarlo es un desafío. A la mayoría de los caballos no les gusta que les toquen el interior de las orejas, especialmente cuando están inflamados y doloridos por una infestación de ácaros. Utilizar la técnica correcta te ayudará a medicar las orejas de tu caballo de forma natural e indolora.

Paso 1

Vea si hay ácaros en las orejas de su caballo. Use una toalla húmeda para llegar suavemente lo más lejos posible en el canal auditivo del animal; limpiar el interior de las orejas. Los ácaros del polvo dejan pequeñas manchas negras de una sustancia parecida a la suciedad. Además, observe si hay enrojecimiento o irritación dentro de las orejas del caballo.


Paso 2

Inserta varias gotas de aceite mineral o aceite de oliva en las orejas de tu caballo. Esto cubrirá los ácaros y los ahogará. Espere hasta que el animal esté comiendo, de modo que esté relajado con la cabeza hacia abajo y luego sujete suavemente la punta de una oreja. Vierta las gotas en la orejera y déjelas fluir naturalmente hacia el canal auditivo. Asegúrese de que la cabeza del caballo no esté por encima de la suya, ya que puede balancearla rápidamente mientras está medicado. Repite el mismo proceso con la otra oreja.

Paso 3

Mezcle nueve gotas de extracto de raíz de dársena amarilla con una cucharada de agua si el aceite no mata los ácaros. Este extracto se encuentra en la mayoría de las tiendas de vitaminas o se compra en línea (ver recursos). Inserte la mezcla con un gotero en las orejas del caballo una vez cada tres días hasta que desaparezcan los ácaros.

Paso 4

Mezcle 15 ml de aceite de almendras con 250 mg de aceite de vitamina E si la raíz de la vaca amarilla no mata a los ácaros. Calentar la mezcla durante unos diez segundos en el microondas o hasta que esté aproximadamente a la temperatura corporal. Vierta la mitad de la mezcla en la oreja de cada caballo durante seis días. Espere tres días. Si los ácaros no se han ido, repita durante otros seis días.


Con todo el mundo altando a bordo del vagón de la ecología "verde", e imperativo encontrar manera de reciclar prácticamente todo y cualquier coa. Aunque el reciclaje de alumin...

Un jefe o líder intimidante puede dejarle nervioo y preocupado, creando un efecto advero obre u confianza, u capacidad de trabajo y u capacidad para ganar el repeto de u jefe. Puede er deeperante...

Nuestra Eleccion