Contenido
Spider Solitaire es uno de esos juegos para matar el tiempo que viene preinstalado en las versiones más nuevas de Windows. Como muchos juegos, Solitaire Spider tiene algunas vulnerabilidades que permiten al usuario engañar al juego. Aunque no hay premios por puntuaciones altas, se pueden usar teclas de acceso rápido secretas, trucos del comando de guardado y otros métodos para aumentar sus puntos.
Gana el mismo juego una y otra vez
Juega el partido hasta el último movimiento. Evalúe el juego para asegurarse de que puede ganar. Guarde el juego presionando Control [Ctrl] y S. Complete el juego, pero no inicie un nuevo juego. En su lugar, abra el juego guardado nuevamente presionando Control [Ctrl] y la tecla O. Completar el juego nuevamente cuenta otra "victoria" para su registro. Puede continuar completando el juego y abrirlo una y otra vez.
Evita perder el juego
Juega el juego perdedor hasta el último movimiento. Salga, pero guarde el juego cuando se le solicite. Selecciona "Sí" nuevamente para reemplazar tu juego guardado, luego inicia el juego nuevamente. El juego perdido no contará en tu contra en tu puntuación general.
Gana sin jugar
Inicie un nuevo juego de solitario Spider. En lugar de jugar, mantenga presionada la tecla de control [Ctrl] y los números 1, 2 y 3. Continúe presionando las 4 teclas durante 5 segundos.
Cambia tu puntuación
Establezca su puntaje para cualquier número editando los datos guardados en el registro de Windows. Haga clic en el botón Inicio y seleccione "Ejecutar". Escriba "regedit" en el cuadro que aparece y presione la tecla Intro. Abra la carpeta "HKEY_CURRENT_USER", luego la carpeta "Software", luego "Microsoft". Busque la carpeta "Spider" y haga clic para abrirla. La lista en la ventana del lado derecho mostrará las variables del programa que corresponden a la puntuación en el juego. Haga doble clic en una variable para editarla y luego guárdela.