Contenido
Las bicicletas estáticas le permiten mantener su rutina de ejercicios durante los meses de lluvia o invierno. Los rodillos de entrenamiento son un método que permite transformar una bicicleta en una bicicleta estática. Al colocar los rodillos en la rueda trasera de la bicicleta, cualquiera puede pedalear en interiores, por diversión, ejercicio o entrenamiento. Las tiradas de entrenamiento se clasifican por tipos de resistencia. Tener en cuenta las necesidades y los objetivos individuales le ayuda a determinar qué tipo debe comprar.
Paso 1
Determina tu tipo de resistencia y compra un rollo de entrenamiento. En general, están disponibles en tres tipos: fluido, magnético y "viento". Se refieren al método por el cual los rodillos incorporan resistencia al pedalear. Los rodillos de "viento" usan ventiladores como resistencia. Al pedalear, la resistencia se produce con el ventilador en funcionamiento. Con una gama limitada de resistencias, los rodillos "de viento" son los más baratos y ruidosos. Los rodillos magnéticos utilizan imanes opuestos para aumentar la resistencia. Son más silenciosos que los del tipo "viento" y ofrecen una mayor variación de resistencia. Los fluidos usan un compartimiento de fluidos para agregar resistencia. La viscosidad del fluido cambia a medida que los giros aumentan o disminuyen, aumentando o disminuyendo la resistencia. Son el tipo de rodillo de entrenamiento más caro, siendo más silencioso y ofreciendo una mayor variedad de resistencia.
Paso 2
Haga espacio en su casa donde pueda usar su bicicleta estática. Puede estar frente al televisor o frente a la ventana. Asegúrese de tener suficiente espacio para conducir cómodamente. Coloque la bicicleta sobre una superficie lisa y la rueda delantera sobre un soporte, colocándola a la misma altura que la rueda trasera y manteniendo la bicicleta en una posición equilibrada. El soporte y la superficie lisa aseguran que la bicicleta sea estable. También puede usar una alfombra o una toalla debajo para mantener la suciedad y el sudor del piso.
Paso 3
Coloque la bicicleta sobre el rodillo de acuerdo con las instrucciones del producto.
Paso 4
Asegúrese de que la bicicleta esté equilibrada antes de comenzar los ejercicios. Si la bicicleta no es estable, existe el riesgo de lesiones durante el ejercicio. Revise el manual de instrucciones para asegurarse de que el rodillo esté montado correctamente.