Contenido
A menudo, los pequeños agujeros en la ropa de algodón son el resultado de polillas e insectos que abren pequeños agujeros en la ropa, generalmente del tamaño de una pelota. Son fáciles de reparar y son imperceptibles después de las reparaciones. Los agujeros más grandes son más visibles, pero hay formas de ocultarlos para que no tenga que tirar su ropa de algodón favorita debido a uno o dos agujeros pequeños.
Paso 1
Examine la ropa para encontrar pequeños agujeros que necesiten reparación. Si es necesario, marque dónde está circulando cada agujero con un bolígrafo de tela, marcador o un simple trozo de tiza que saldrá fácilmente al lavar.
Paso 2
Toma la ropa que quieras reparar para comprar una línea con exactamente el mismo tono. Para obtener más opciones, vaya a tiendas de manualidades o suministros de costura.
Paso 3
Corte un trozo de hilo del largo del brazo para los agujeros pequeños de menos de 5 mm de diámetro. Enhebre la aguja, doblándola y haciendo un pequeño nudo al final.
Paso 4
Dale la vuelta a la ropa y une los bordes de los agujeros. Cosa a lo largo de ellos para cubrirlos sin que se note la puntada.
Paso 5
Desdobla y estira la prenda antes de terminar de coser, asegurándote de que el algodón no se arrugue alrededor de las puntadas. Tire de la aguja por debajo de los puntos anteriores, luego corte el hilo sobrante y repita todo el proceso en otro pequeño agujero.