Cómo trenzar un Kruang Rang

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Enero 2025
Anonim
Cómo trenzar un Kruang Rang - Vida
Cómo trenzar un Kruang Rang - Vida

Contenido

Kruang sonó es un brazalete que usan los luchadores en el deporte tailandés de Muay Thai. Tradicionalmente está hecho de seis o más hilos de cuerda trenzada, con una estatua de Buda escondida en su interior. En Oriente, se utiliza para rendir homenaje al Buda, mientras que en Occidente se utiliza para demostrar el nivel de los aprendices de Muay Thai, similar al karate. Los kruang songs comprados en la tienda pueden ser costosos, pero puedes trenzar los tuyos por poco.

Paso 1

Corta seis trozos de cuerda cada uno de 90 cm de largo. Alinéelos para que todos comiencen en el mismo lugar.

Paso 2

Haz un solo nudo en la parte superior de las cuerdas. Inserte el alfiler a través del medio del nudo y asegure las cuerdas al cojín. Coloque la almohada en su regazo o sobre una mesa. Esto retendrá temporalmente las hebras y facilitará el trenzado del kruang.


Paso 3

Une los hilos de dos en dos para que tengas tres hilos dobles. Colóquelos de modo que uno quede a la izquierda, otro a la derecha y otro en el medio.

Paso 4

Dobla el juego de la izquierda sobre el del medio. Dobla el de la derecha sobre el que se formó en el medio. Repite este proceso hasta que trences un sonido kruang que sea lo suficientemente largo para caber alrededor de tus bíceps.

Paso 5

Ata el extremo de la trenza con un solo nudo. Retire el pasador. Corta cualquier exceso de hilo, dejando suficiente para atar cómodamente los extremos del kruang sonó alrededor de tu brazo.

BlackBerry e una erie patentada de martphone dieñada y ditribuida por la emprea Reearch in Motion, cuyo recuro incluyen correo electrónico, menaje multimedia y conectividad a Internet. El Bl...

Dark Orbit e un juego en línea gratuito para múltiple jugadore con temática epacial. Hay do tipo de moneda utilizada en el juego. La má común on lo crédito, que on fá...

Nosotros Recomendamos