Contenido
El cruce entre diferentes razas dio lugar a nuevas "razas" de perros. La mezcla de un pastor blanco y un labrador se conoce en algunos círculos en los Estados Unidos como un "pastor" y en otros como un "labrashepherd". Los rasgos físicos y de carácter de estos perros pueden parecerse más a uno de los padres que al otro, y los perros de segunda y tercera generación desarrollarán características que son más fácilmente reconocibles. Sin embargo, en cada cruce entre un labrador y un pastor blanco, es probable que tenga una combinación diferente de características.
Color
El perro pastor americano blanco es una raza grande que tiene un pelaje blanco puro, hocico y ojos oscuros. El perro no es albino como se cree comúnmente, pero la bata blanca es el resultado de un gen recesivo simple en su composición. Ambos padres deben portar el gen de la bata blanca para que los cachorros sean blancos. Si los perros se reproducen con otro que no porta el gen blanco, es posible que los cachorros no tengan ese color y ni siquiera tengan un pelaje ligero. A menos que ambos padres tengan el gen recesivo, no podrán producir cachorros blancos. Los perros perdigueros de Labrador vienen en negro, amarillo y chocolate, y de acuerdo con el estándar de raza del American Kennel Club, cualquier cosa que no sea un color sólido es un defecto.
Saco
Los perros pastores blancos suelen tener un pelaje corto que tiene una capa interna gruesa e impermeable. De vez en cuando, los cachorros nacen con un pelaje largo o mediano, pero el corto es la versión dominante. El Labrador Retriever tiene una estructura poderosa, es una raza de tamaño mediano con una doble capa gruesa. Al ser una raza de trabajo, tienen un pelaje corto, denso y resistente a la intemperie que los protege durante estas actividades.
Constitución
Ambas razas pesan aproximadamente entre 26 y 36,5 kg, por lo que los cachorros de este cruce serán de tamaño relativamente uniforme. Los cachorros con cuerpos más robustos pueden parecerse al padre Labrador, mientras que los cachorros con patas más largas pueden parecerse al perro pastor. El pastor tiene un hocico más puntiagudo que el labrador, y las orejas están erguidas a diferencia de las del labrador que se pliegan. Un cruce entre dos razas puede resultar en cualquier combinación de atributos físicos.
Temperamento
El labrador es famoso por su temperamento amable y paciente, su excepcional capacidad de entrenamiento, su falta de agresión y el deseo de agradar. La raza pastor alemán es conocida por su inteligencia superior, su capacidad para tomar decisiones y su protección. El entrenamiento de agresión es común con estos animales. Un cruce entre estas dos razas tiene los ingredientes de un perro inteligente, entrenable, con una excelente naturaleza y la capacidad de ser agresivo cuando es necesario, sin embargo, mezclar razas de perros no es una ciencia exacta y es imposible predecir con certeza el resultado del apareamiento. .