Contenido
La American Heart Association recomienda consumir omega 3 mediante el consumo de alimentos ricos en este ácido graso, como el salmón, el arenque, el atún, la caballa y la trucha. Muchas personas no pueden comer suficiente pescado para recibir una dosis saludable de omega 3, especialmente si tienen inflamación en el cuerpo, enfermedad de las arterias coronarias o triglicéridos altos. En estos casos, la suplementación con cápsulas de omega 3 es una alternativa eficaz. Muchas personas que han tomado cápsulas de omega 3 han experimentado un persistente sabor a pescado en la boca o incluso eructos de aceite de pescado. Esto se puede controlar
Paso 1
Consulte a su médico antes de comenzar a tomar omega 3. Pregúntele cuánto aceite de pescado le recomienda que tome cada día. Discuta cualquier medicamento con su médico y si los omega 3 pueden interactuar negativamente con ellos.
Paso 2
Tome las cápsulas de aceite de pescado en medio de una comida en lugar de antes, con el estómago vacío o antes de acostarse. Tener comida en el estómago ayuda a que el aceite se asiente y se reduce el sabor.
Paso 3
Coloque la olla de omega 3 en el refrigerador. Mantener las cápsulas de omega 3 en el refrigerador disminuye el sabor del aceite de pescado, ya que la sustancia se elimina del pescado de agua fría.El aceite de pescado mantenido frío no causa eructos tanto como las cápsulas a temperatura ambiente.